"It is boring!"

Traducción:¡Es aburrido!

March 24, 2017

153 comentarios


Fabianpradan

No hay sonido. No es tan obvio.

March 24, 2017

Talca

= There’s no sound. I can hear it without any problem.

November 13, 2017

Uziel1856

Talca tú que eres nativa de inglés, ¿cuál es la diferencia entre boring y bored?

December 18, 2017

Blas_de_Lezo00

Los adjetivos terminados en -ing, son los que producen el efecto, sensación, sentimiento... son activos: This film is boring, this job is tiring.

Los adjetivos terminados en -ed, son los que reciben el efecto, la sensación, sentimiento... son pasivos: I'm bored, I don't know want to do! I'm tired, I'm going to bed.

March 5, 2018

SGuthrie0

Ser aburrido = is boring.
Estar aburrido= is bored.

May 5, 2018

Harbertpay

Este es uno de los mejores Cursos de Inglés. Que tenemos. Visítanos en Youtube. Este es el link del Curso. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8

This is one of the best English Courses. What we have. Visit us on YouTube. This is the link of the Course. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8

July 15, 2018

IpJorge

"Eso es aburrido" no se puede?

March 25, 2017

LeoGrignafini

Eso es aburrido = that is boring

March 31, 2017

teresa839697

Puse lo mismo y me lo calificaron como mal la respuesta. "Al parecer", no es ESO sinò, ELLO. ¡Alucinante!

January 13, 2018

Jerez162778

Seria lo correcto. No, ello es aburrido.

January 25, 2018

tolunayo

Duolingo da «Eso es aburrido» por incorrecta porque no acepta el pronombre eso y a su vez sugiere ello porque normalmente se traduce eso como that.

En español, se suele usar ello después de una preposición: por ello, de ello, a ello, etc. Sin embargo, en mi búsqueda en la red, he visto algunos usos de ello como pronombre de sujeto pero creo que ese uso no es muy común y suena raro. La RAE dice:

«(ello) Funciona muy raramente como sujeto, casi siempre en la lengua culta escrita y, a menudo, con valor conectivo equivalente a lo cual: ...»

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=wUIbemXawD64mugbJc

Para mí, lo correcto aquí es «Es aburrido», el cuál es la respuesta predeterminada.

P.D.: Aparentemente «Esto es aburrido» tampoco es aceptada por razones similares.

January 25, 2018

MateoVelas653282

yo puse lo mismo y al parecer está malo

June 23, 2017

alma_forev

Por lo que parece no pero deberia de poderse debido a que it is boring significa es aburrido

November 1, 2017

Monserrath921410

Lo mismo pense

December 1, 2017

josejtercero

No se oye.

March 25, 2017

LieberMichael

Arreglado

November 18, 2017

Natha.Roa

No tiene sonido así no se vale

March 25, 2017

JessicaHann

Si lo tiene

August 12, 2017

samantha84386

Acaso no sabes subir el sonido?

October 27, 2017

GuerreroBra

Es porque hace más de medio año había un error en está pregunta, no había audio, no por nada muchos reclaman

January 8, 2018

JaimeMMovi

Usaste la palabra equivocada. ¡Ello es aburrido!

en mi vida he usado "ello", en ese sentido

August 3, 2017

Monica54470

también me lo puso igual,

September 27, 2017

clavijodiego8

tambien es correcto decir ""esta aburrido"" o no

March 30, 2017

Julian_L.

Para decir "estar aburrido" hay que usar «bored».

  • está aburrido = he/she is bored
April 3, 2017

Uziel1856

Cuál es la diferencia entre bored y boring

December 18, 2017

Filiper2

Está soporífero. (sleep inducing, dull or boring) Children also use this site.

July 22, 2017

asepulvedas

No se oye

March 27, 2017

MirtaPerug1

No puedo escuchar los audios

June 26, 2017

MirtaPerug1

Está bien pero lo van a restablecer y cdo? Porque insisten en continuar con las metas diarias

June 26, 2017

davidlagunas123

Tambien es valido eso es aburrido,

June 29, 2017

Andreaja69

Eso es = that is; es = it is

March 17, 2018

RamelyGran

El ello nadie lo usa...

July 18, 2017

josefranco

Esto es aburrido se puede hombre que friegan

July 25, 2017

Andreaja69

'Esto es aburrido' = This is boring; 'Es aburrido' = It is boring

March 17, 2018

Adolfo7140

no se en España, pero al menos en América Latina, NADIE dice "ello es aburrido", como se suele decir es: -"eso es aburrido"-, debería ser la OPCIÓN correcta, no "ello es aburrido.." digo no?

November 12, 2017

Andreaja69

No es necesario incluir 'ello' porque queda entendido en el verbo 'es'. 'Eso' no es 'it' sino 'that': 'Eso es aburrido = that is boring

March 17, 2018

yexi673373

ello?

December 5, 2017

Andreaja69

Ello = it. No es necesario incluirlo porque queda entendido en 'es'.

March 17, 2018

tolunayo

Se puede traducir como «¡Es un rollo!».

Es una manera coloquial de decir lo mismo.

January 8, 2018

DuolingoLi12

"¡Es aburrida!" debería valer, si yo estuviese hablando de una clase y dijera it is boring sería "es aburrida".

February 18, 2018

tolunayo

Creo que tienes razón. La próxima vez, cuando Duo te dé incorrecta, da clic en el botón para hacer reclamación para sugerirla como traducción alternativa.

February 20, 2018

DuolingoLi12

Ya lo reporte. Siempre hago eso cuando encuentro algún error o traducción faltante pero rara vez aceptan los reportes y siempre con mucha demora. El reporte que hice por esta traducción aún no ha sido aceptado.

February 20, 2018

Florencia539167

No hay audio, tuve qur inventar algo para pasar

April 1, 2017

beni.pache

Lo mismo digo

October 15, 2017

VitaliaTap

Tampoco temgo audio, dice que se activará en una hora, alguien sabe por que ocurrió eso?

April 13, 2017

AlfredoFlo175337

está aburrido debe ser también correcta, conciderenlo

May 6, 2017

rudyamayarivera

Esta app es muy buena, pero en esta parte no hay sonido y asi a uno le toca escribir cualquier cosa y asi no se vale

May 19, 2017

bismarcksi4

Además de que no se oye no te asepta la repuesta por que?

June 7, 2017

willi644

me pone mal porque lo tenía que escribir en inglés... no entiendo estas pruebas de escuchar y escribir porque no dicen si es en español o inglés y me toca adivinar en que idioma lo piden o fallo

June 12, 2017

LinaMarcel5055

No vale "eso es aburrido"?

June 12, 2017

Andreaja69

No, no vale porque 'eso' es 'that' no 'it'.

March 17, 2018

Giancarlo169412

He is boring significaría "Él está aburrido" o "Él es aburrido"?

June 19, 2017

elizadeux

He is boring = Él es aburrido.

He is bored = Él está aburrido

September 11, 2017

H.RuthM.de

La respuesta que me dio Duolingo no esta correcta yo puse enojado y es aburrido y Duolingo me dio asus tado

July 5, 2017

imauriciouribe_

Verdad duolingo de ❤❤❤❤❤❤

July 6, 2017

Camila273279

yo le puse es aburrido y me la puso mal por que según significa ello es aburrido

July 6, 2017

Jrmuria

Como siempre tienes que poner tonterias por que el audio no funciona, y la unica manera de avanzar es poniendo algo

July 7, 2017

mirta235675

eso es aburrido es una correcta traducción . Es incorrecto la corrección que realizan.

July 16, 2017

Andreaja69

'Eso es aburrido' no es una traducción correcta porque 'eso' no significa 'it' sino 'that'. No es necesario incluir el pronombre en español pero es necesario en ingles.

March 17, 2018

daniela739276

tambien deberian valer ''eso es aburrido''

July 23, 2017

Andreaja69

'Eso es aburrido' no es una traducción correcta porque 'eso' no significa 'it' sino 'that'. No es necesario incluir el pronombre en español pero es necesario en ingles.

March 17, 2018

ValentinaR636377

deberia ser esto es aburrido no ello que trampa

July 30, 2017

Andreaja69

'Esto es aburrido' no es una traducción correcta porque 'esto' no significa 'it' sino 'this'. No es necesario incluir el pronombre en español pero es necesario en ingles.

March 17, 2018

bfernandog

Esto es aburrido o eso es aburrido

August 5, 2017

Andreaja69

La oracion no dice 'this' ni 'that' sino 'it' que queda entendido en el verbo 'es'.

March 17, 2018

Nicolas93523

esto es aburrido

August 11, 2017

Andreaja69

'Esto es' = this is; 'es' = it is

March 17, 2018

Desiree270319

esto es aburrido o es aburrido , es correcto, ello es aburrido yo como española no lo he usado jamás...ello????

August 18, 2017

Andreaja69

Claro que no se usa el pronombre 'ello' en espanol, pero la traducción al inglés es 'it', y es necesario incluirlo. No es necesario incluirlo en espanol, asi que 'es aburrido' es correcto, pero no 'esto es aburrido' que quiere decir 'this is boring.

March 17, 2018

JosFuentes848150

Escribí lo mismo, pero sin el signo de exclamación, y me sale que está mal. .__.

August 19, 2017

AngelLpez60573

¡Eso es aburrido! es igual a: It is boring!

August 19, 2017

Andreaja69

'Eso es aburrido' no es igual a 'It is boring' porque 'eso' es 'that' no 'it'.

March 17, 2018

moises8104

es " eso es aburrido "

August 22, 2017

Andreaja69

'Eso es aburrido' no es igual a 'It is boring' porque 'eso' es 'that' no 'it'.

March 17, 2018

moises8104

mas pendientes amigos de duolingo

August 22, 2017

Nriietta

Ello es aburrido no es correcto verdad?

August 24, 2017

Andreaja69

Es correcto, pero no es necesario poner 'ello' porque queda entendido en el verbo 'es'.

March 17, 2018

CGOScorpio

ello?? yo puse esta " esta o es aburrido" y esta mal, no tiene sentido ello

August 29, 2017

IaraButiuk

También es correcto "Esto es aburrido" o no? En Argentina, particularmente, no sé si se utiliza "Ello es aburrido".

September 1, 2017

Guille114729

A pesar de contestar correctamente, no lo reconoce así

September 6, 2017

Edna855727

Escribi lo mismo, porque esta malo?

September 7, 2017

Angela213730

Esta bien

September 11, 2017

GregmarMad

Me da la respuesta correcto como "Ello es aburrido". No se puede.

September 11, 2017

mundohormi

es aburrido no se conjueganpalabras

September 11, 2017

MartinSarco

me pusieron que era un error y cuando me dicen que la respuesta correcta era "ello" es aburido

September 12, 2017

Valen...tina

"Esto es aburrido" no es correcto?

September 18, 2017

Uziel1856

No. "it" en este tipo de oraciones no tiene traducción, no existe un equivalente en nuestro idioma. Para decir "esto es aburrido" sería "This is boring"

February 3, 2018

jugadivxs

ES LA MISMA BOBADA

September 20, 2017

jugadivxs

PERROS DE ❤❤❤❤❤❤

September 20, 2017

maryc803517

Ello no es de uso comun en español.

September 22, 2017

franciscoj902828

ESTO ESTA ABURRIDO??? ¬¬

September 23, 2017

Monica54470

puse esto es aburrido y no lo valió

September 27, 2017

Lauravelma2

No hsy manera. Me da error siendo misma contestación.

October 3, 2017

jbBQ8A8c

tambien puede traducirse como "esta aburrido" o no??

October 3, 2017

D_emian

"Ello" está mal usado en este contexto -_-

October 6, 2017

BereniceAl185173

Porque no puede ser esta aburrido

October 11, 2017

comomepusi11

Esto es injusto ni se oye

October 11, 2017

comomepusi11

Esto no es justo no se escucha buen deberian arreglar eso

October 11, 2017

oscarsagas0011

Que estúpido poner ERROR porque falte el signo de admiración (!)

October 12, 2017

MilaValdiv

Eso es aburrido

October 13, 2017

maka999674

esto es aburrido porque no me la acepto? me corrigio con "Ello es aburrido"

October 16, 2017

Ileanavale10

"Ello"? Nunca e usado el "ello" en ese sentido :v

October 17, 2017

tony90790

Siguiendo la traducción habitual lineal de otros párrafos, sería "esto es..."

October 19, 2017

Candravali1

Puse el significado correcto y sale como errada

October 22, 2017

joaquinros729976

en México, no usamos ello, decimos esto,

October 26, 2017

AlonsoVelasco

Eso es aburrido ! / Es aburrido ! / Está aburrido !

October 26, 2017

Jocum1

Escribo exactamente la misma respuesta y me indi a error. ¿?

October 28, 2017

Jocum1

Deben corregir esa respuesta

October 28, 2017

MisaDeGlez

No ma'.

November 4, 2017

CarlosMede800519

Para mi ellos es they no it is

November 6, 2017

AnaDelOrbe3

Deben verificar no creo que corresponda esa traducción

November 6, 2017

ManuelGuti1

"esto es aburrido" seria no? en vez de "ello"

November 8, 2017

Mesas14

No estoy de acuerdo con algunas oraciones que no se acepta, como ejemplo esta oración Puede ser es aburrido o esta aburrido

November 9, 2017

karen585448

It is para mi es esto no ello... Ello no es muy común asi que debería marcar correcto de las dos maneras.... De última Es aburrido.... También debería ser correcto

November 10, 2017

camilo268245

Estaba super fácil

November 27, 2017

Ineabelle12

La respuesta dice Ello es aburrido. Está incorrecto.

November 28, 2017

AlanL322694

En una tarea que dice: It is boring. Pongo Es aburrido me corrigen y dicen "Ello es aburrido" Luego me hacen escuchar "It is boring" y dicen "Es aburrido" ¿No es lo mismo? Gracias

November 30, 2017

CARMENFLORES25

wtf

November 30, 2017

RamnRodrgu8

Coloqué: Es aburrido. Sin signos de exclamación y lo tomó como errado...

December 10, 2017

JosuKairuz

Perfecto

December 13, 2017

ErvinEduar2

Mi respuesta fue igual a la de la aplicación, Sin embargo el resultado lo muestra incorrecto!!!

¿Cuántas fallas mas habrá en la app?

December 14, 2017

Tatianaduende

Yo puse es aburrido y me ha dado la respuesta como equivocada!!

December 15, 2017

FranciscoD970089

No poner los signos de admiración, hace que sea incorrecta la respuesta "Es aburrido!

December 17, 2017

LilBrimsto

Aquello no "ello"

December 19, 2017

carlosaris334410

Respondi bien, me dice que esta.mal. y me pone la respuesta correcta que es lo Mismo que escribi jajaja

December 21, 2017

Alfo533405

Traduci bien y califico mal!

December 24, 2017

MalenaCace1

Lo escribí bien

December 31, 2017

MatthewMal661654

:V : \

January 10, 2018

Fernando183955

:v

January 11, 2018

GilbertoAr797103

"ello" esta mal utilizado en español para esta oracion, se repite lo mismo que en otras lecciones, se esta evaluando el ingles, no el español, corrijan por favor

January 11, 2018

tolunayo

¿Qué pusiste y qué te sugirió Duo?

La traducción predeterminada es «Es aburrido» y no tiene nada de «ello». Sin saber lo que pusiste y lo que Duo sugirió en cambio no podemos decir nada. La próxima vez por favor intenta incluir las oraciones por completo o tu comentario será inútil.

Por cierto, la manera de hacer una reclamación y sugerir una traducción alternativa es usar el botón cuando te dio por incorrecto. El foro normalmente es para discutir entre los estudiantes. Los encargados del curso no suelen vigilar el hilo de discusión.


Revisión (25 enero 2018)

Creo que tu traducción era «Eso es aburrido» y Duo no acepta aquí el pronombre eso y a su vez sugiere ello porque normalmente se traduce eso como that.

En español, se suele usar ello después de una preposición: por ello, de ello, a ello, etc. Sin embargo, en mi búsqueda en la red, he visto algunos usos de ello como pronombre de sujeto pero creo que ese uso no es muy común y suena raro.

Para mí, lo correcto aquí es «Es aburrido».

January 11, 2018

teresa839697

¿qué más da "ello" que "eso". It es NEUTRO, o sea, IMPERSONAL. A ver si aprendemos el castellano porque, dar por mala mi respuesta no es justo.

January 13, 2018

RamsesPime

Lo puse bien y me lo califico mal

January 14, 2018

ri5zeqkq

en español no se dice ello, sino esto

January 19, 2018

Luzubloxi

Puse Esto es aburrido y me dijo Ello es aburrido esta bien o mal?

January 25, 2018

EliasSolis15

Eso es aburrido...eso deberia estar bien

January 25, 2018

NahimaIvan

Pues

January 26, 2018

Mizra1709

Eso es aburrido.

January 26, 2018

BorjaCueto

Respondí correctamente y lo pone mal

January 28, 2018

EdgarDiaz100742

esta aburrido

February 1, 2018

tolunayo

No, «está aburrido» no sirve es que significa «He/She/It bored» en inglés.

February 1, 2018

dani19742

Is is boring, traduccion al castellano, es aburrido y me dice que no es correcto. Why?

February 3, 2018

Beatriz400117

Es abrrido

February 5, 2018

NarukoUzum1

no es esto es aburrido

February 8, 2018

MarthaVarg578957

En español, no es correo escribir o decir "ello es aburrido" lo correcto es esto es aburrido (cosa) o está aburrido (persona)

February 12, 2018

chuche888

estoy en desacuerdo con duolingo.

February 12, 2018

SaraRojas_777

Me pusieron ¨Ello es aburrido¨ y es ¨Es aburrido¨

March 5, 2018

YeicoDepab

creo que como respuesta correcta deberia ser "eso es aburrido" en vez de "ello es aburrido"

March 21, 2018

Andreaja69

'Eso' no significa 'it' sino 'that'. No es necesario traducir el pronombre 'it' porque queda entendido en el verbo 'es'.

March 21, 2018

GronchoBab

Sé porqué esto está en la sección de escuela

April 28, 2018

Blas_de_Lezo00

"El mundo es aburrido para la gente aburrida", proverbio chino que me acabo de inventar.

April 28, 2018

Harbertpay

Este es uno de los mejores Cursos de Inglés. Que tenemos. Visítanos en Youtube. Este es el link del Curso. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8

This is one of the best English Courses. What we have. Visit us on YouTube. This is the link of the Course. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8

July 15, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.