"Nosotros vivimos aquí."

Traducción:Ni loĝas ĉi tie.

March 24, 2017

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


miauricio.

Para qué es el "Ĉi"?????


Jorge.R.Nogueras

Para decir "aquí". "Ĉi tie" = "aquí"; "tie" = "allá".


kevinduarte63

¿Es lo mismo "tie ĉi" que "ĉi tie"?


TuristTruck

Si es lo mismo "tie ci que ci tie" por qué me reprueban la respuesta?


Jorge.R.Nogueras

Simplemente porque no añadieron esa respuesta.

Te aconsejo que en el curso uses "ĉi tie", porque es lo que más probablemente te acepte.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.