"Bebo agua."

Traducción:Je bois de l'eau.

Hace 4 años

7 comentarios


AnaHerrera17

No entiendo cuando se usa "de"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android)

Hace 4 años

Diego-Caliz

Siempre se usa "de la, du o de l'" segun el caso cuando no te señala la cantidad si te dijera la cantidad solo se una de o d' Por ejemplo une vasse d'eau

Hace 4 años

konoha5

Me he fijado que escribe:--- Je bois de l'banane--- por qué? Si "banane" comienza con consonante igual que "crepe" (Je bois de l'crepe) ? Hasta ahora sólo he visto que se utilizaba la forma corta con palabras iniciadas con "h" o con vocales, como "Je bois de l'eau" . Gracias

pd: entiendo que las oraciones no tienen sentido, solo a modo de ejemplo, merci.

Hace 3 años

joenmuri

Es casi como decir "yo bebo del agua"?

Hace 4 años

parismihogar

Ls misma respuesta se consideró incorrecta en ejercicio anterior (?)

Hace 3 años

aliciamirt4

no creo que tenga que poner la palabra [de[

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.