1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Bebo agua."

"Bebo agua."

Traducción:Je bois de l'eau.

March 12, 2014

31 comentarios


AnaHerrera17

No entiendo cuando se usa "de"


Diego-Caliz

Siempre se usa "de la, du o de l'" segun el caso cuando no te señala la cantidad si te dijera la cantidad solo se una de o d' Por ejemplo une vasse d'eau


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android)


NurviaNori

La escribí exacto cómo está en la corrección y salió cómo errada


konoha5

Me he fijado que escribe:--- Je bois de l'banane--- por qué? Si "banane" comienza con consonante igual que "crepe" (Je bois de l'crepe) ? Hasta ahora sólo he visto que se utilizaba la forma corta con palabras iniciadas con "h" o con vocales, como "Je bois de l'eau" . Gracias

pd: entiendo que las oraciones no tienen sentido, solo a modo de ejemplo, merci.


parismihogar

Ls misma respuesta se consideró incorrecta en ejercicio anterior (?)


Ma-delosAngeles

Cuando se le hace click a "l'" dice "el apostuogf" como diciendo "el apostrofe" creo, Corregir audio!


joenmuri

Es casi como decir "yo bebo del agua"?


Diego617377

Así es; pero "du", "de la" "de l'" no tienen traducción al español.


240547

Creo que seria más correcto ...du l'eau,ya que hablamos de un sustantivo incontable


Diego617377

Lo siento; pero dices "du" ó "de l'" pero nunca "du l'".

NOTA: "eau" es un sustantivo femenino en francés, por eso se usa "de la" y como empieza en "e" se debe contraer a de "de l'eau".


Concha44281

Cuando lleva de la y cuando no?


aliciamirt4

no creo que tenga que poner la palabra [de[


Yoselin113785

Mi respuesta no pasa y es correcta no me deja avanzar


MarthaMari316754

No me toma correcta y lo escribí bien


Diego617377

En francés NO se omiten los pronombres.


RosaLucaRi1

Je bois de l'eau me parece más correcta pero no me la aceptan


edna449156

Se supone q contestee correctamente no entiendo donde está el error.


JCRBMX223

Cuando escribo je bois l'eau (yo tomo agua), me aparece incorrecta.


Diego617377

"Je bois l'eau" significa "(Yo) bebo el agua".


Silke251064

Lo escribí bien. La l esta tal vez un poco lejos


ChoGtz

Me dice respuesta correcta y me la pone mal, no estoy haciendo trampa.


Maria847585

me aparecio incorrecya y lo escribi bien


Guille395615

Me marca incorrecto je bois de l' eau


opi403784

Mi respuesta era correcta pero no la aceptaron


R-Joaquin

La traduccion literal seria : yo bebo del agua

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.