"Comes como un cochino."

Traducción:Tu manges comme un cochon.

Hace 4 años

4 comentarios


deliabacan

Diferencia entre comme y comment?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

En español:

  • Cómo -> Adverbio interrogativo o exclamativo. Es tónico y se escribe con tilde para diferenciarlo de la palabra átona "como". (Comment)

  • Como -> Palabra átona que, como tal, debe escribirse sin tilde, a diferencia del adverbio interrogativo o exclamativo cómo. Puede funcionar como adverbio, como conjunción y como preposición. (Comme)

Fuente.

Hace 4 años

paulafmart

Duda: puede ser admitido como respuesta "manges-tu comme un cochon" ? Ayuda

Hace 2 años

sama1604
sama1604

Eso seria una pregunta, pero sí si es que lo fuera.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.