Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le garçon mange des fruits."

Traducción:El chico come frutas.

0
Hace 4 años

10 comentarios


leaciappi

como se que la fonetica "le garson" no es "le garçon" y sí "les garçons". Hay forma de diferenciarlos en la pronunciacion?

1
RespondeHace 4 años

kanko
kanko

Hi mano! por lo que entiendo la e si no esta acentuada o seguida de "s" se pronuncia cerrada, con la boca como para decir "o" ó "u" pero emitiendo el sonido de "e". Cuando esta acentuada o seguida de "s" es igual a la e abierta española (acaso con un tinte extra hacia la i, pero LEVE en todo caso).

En este caso es la unica pista para diferenciar entre singular y plural de "garçon" dado que ambos sustantivos se pronuncian igual.

7
RespondeHace 4 años

leaciappi

gracias! es MUY dificil de diferenciar en la grabación. yo creo que debiera aceptar ambas. En fin...

2
RespondeHace 4 años

GustavoZaf

les, le des de du lu.. todo se escucha igual. Además estamos aprendiendo y si del vamos te dicen la mitad de la palabra o no se entiende, bueh.. me gusta el sistema pero en mi opinion necesita algunos detalles para mejorar.

1
Responde1Hace 4 años

marisolrdg

el artículo "le" se escucha como si fuese un plural, no se escucha la "e" española sino la "e" francesa que corresponde a un plural.

0
RespondeHace 3 años

fjarero

Puse el joven y me lo marcó mal! Y correcto me pone "El nene". En serio?

0
RespondeHace 10 meses

EstherPere451410

Frutos y frutas en español es lo mismo

0
RespondeHace 9 meses

maltalvaster

escribi bien y sale que lo hice mal????

0
RespondeHace 3 meses

LuisEspino249511

Gsrcon NO ES NENE...esta equivocado Duolingo

0
RespondeHace 2 semanas

LuisEspino249511

Gstcon es JOVEN y asi tambien de llama a un mesero.....NO ES NENE , vomo dice Duolingo.

0
RespondeHace 2 semanas