"Hetaangujaodispara."

Traducción:Muchos ratones corren.

Hace 1 año

2 comentarios


panchoahea
panchoaheaPlus

Porque aqui dice "ratones" y no utiliza la terminación 'kuera' para el plural? El "Muchos" exonera de la terminación plural?

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Así mismo cuando se usan los numeros tambien no hace falta pluralizar.

Un ratón, dos ratones...diez ratones.

Petêi anguja, mokõi anguja....pa anguja.

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.