1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es tarde."

"Es tarde."

Traducción:Il est tard.

March 12, 2014

18 comentarios


luisaroldo5

Alguien podria explicar cuando usar c'est y cuando usar il est por favor. Merci


DanteA.Sau

¿Puede decirse 'c'est tard'?


jrikhal

No, mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


sanrome

Puse c'est tard y me califico correcto, error del error? :/


belsirk

De acuerdo a la documentación de jrikhal es totalmente correcto usar ambos pues "tard" es un adverbio. Supongo, que la respuesta original se debe a que "il est tard" tiende a ser una referencia a que ya es tarde (el día), y similar a "il pleut" o "il neige". Pero sin el contexto, uno podría darle una traducción literal y esas ligas indican que es correcto. (CREO)


Diego617377

Yo puse "c'est tard" y me la calificó como correcta


opi403784

No me funciona ni en la aplicación Android


compicej

¿Por qué puse "c'est tard" y el sistema me lo valió como bueno?


SonicL

¿Por qué me marca como corrección "Il null tard"? no entiendo qué es "null"


felipesoto991817

por qué usar el pronombre en un ambiente de tiempo


WLLRX1234

Querida Blanca, si aumentaste tu porcentaje de Xp entonces tienes q hacer una determinada cantidad de lecciones para tener tu racha


franciscoj535525

Por que no "c'est tard"?


Blanca661787

alguien me puede decir donde veo k el dia de ayer tenia una racha de 97 dias y hoy me dice k tengo un dia de recha ;(


opi403784

Debe ser porque no estudiaste pot un día blanca661787

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.