Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les sacs"

Traducción:Las bolsas

Hace 4 años

45 comentarios


cotolita

Como distinguir entre le sac y les sacs. No escucho la diferencia

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Con la práctica aprenderás a diferenciarlos. La diferencia está en el artículo.

  • Le /lə/
  • les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Pronunciación plural en francés.

Hace 3 años

mrberns1

Podrías por favor escribir la dirección completa de la ligas porque desde android no enlazan? Gracias

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Debes abrirlos desde un navegador. Aquí podrás ver como hacerlo.

comment/6228466

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Si se puede desde Android: desde el navegador de tu Android.

Hace 3 años

migl2354
migl2354

Jamás pude abrir un enlace con Android en este curso. Sí lo puedo hacer en el curso de alemán que estoy siguiendo. Deberían mejorar este punto para que todos podamos acceder a los enlaces.

Hace 2 años

Anixshel

En el mio tampoco se puede

Hace 3 años

gorohe
gorohe

desde android no abre el link

Hace 3 años

flopiatria

Para mi es así: cuando es plural (les) se pronuncia bien la letra 'e': 'lE'. En cambio en el singular (le) casi no se pronuncia la 'e': 'L(e)' (la 'e' se pronuncia muy sutilmente).

Hace 2 años

quinanas

en les la e es una e como en castellano cerrada y la e en le es una e oscura que se pronuncia como una e con los labios muy juntos y estirados,hasta donde vi por el afi

Hace 1 año

Maite9481

Estoy de acuerdo

Hace 2 años

ErickSanchez_

Justo iba a comentar eso, gracias por ahorrarme el trabajo jaja saludos. :D

Hace 2 años

MariaDelCa766649

Correcto flopatria. En el plural "les", la E exige un estiramiento de los labios, como lo hacemos para pronunciar "i".

Hace 2 años

ma_te_o
ma_te_o

Le sac se pronuncia con la boca en forma de /o/ y les sacs se pronuncia con la boca en forma de /e/

Hace 2 años

PaulRelloso

Le sac es singular y les sacs plural

Hace 5 meses

sofya.b

Se refiere a bolsillo de pantalón? Bolso se refiere a un complemento normalmente de mujer para llevar sus cosas, y bolsa es de plástico, como en un supermercado o la bolsa de la basura

Hace 3 años

Alguien1984

No sé si a alguien más le ha ocurrido pero el audio se ha escuchado algo así como: "le saquia". Ahora sé que es plural: "les sacs", pero madre mia en el audio no pude entender de dónde sale ese "ia" del final. Obviamente que me ha quedado mal porque "les sacs IA" nunca en la vida va a concordar con "les sacs":

Hace 1 año

11del2014
11del2014

Estoy de acuerdo contigo, Alguien1984, "ia" sobra lo diga D. o quien quiera. Lo he reportado. Nadie, oyendo tal pronunciación, escribirá " les sacs" 6/7/2017

Hace 1 año

fredo649
fredo649

Ouï, prononciation catastrophique !!! Pas pu comprendre, quoique Français.

Hace 9 meses

EdisonFran6

¿"Sac" no sería traducido también como "mochila" o "maleta"?

Hace 3 años

maryen26

Se refiere a los dos tanto a la bolsa para empacar, como al bolso de mano, sac à main, o el morral sac à dos.

Hace 3 años

evasn1
evasn1

Está mal pronunciado. Oigo "le saquia".

Hace 1 año

jean.10
jean.10

Aqui hay un error de pronunciacion

Hace 1 año

AfXiomara

En español latinos es bolsos o carteras

Hace 3 años

beagonza2001

Si en Argentina sac es la cartera de mujer

Hace 2 años

AfXiomara

Debe aceptar tambien carteras como decimos en muchos paises latinos.

Hace 3 años

scheerzaaah
scheerzaaah

La voz masculina pronuncia "les sacquias" o algo así. :s Es demasiado confuso. Ojalá volvieran a dejar sólo la voz femenina, que pronuncia mucho mejor.

Hace 2 años

susipaola

suena terrible!

Hace 1 año

Edzon16

Se escucha como si hubiera otra palabra despues de sac

Hace 11 meses

PaulRelloso

Sac es bolso y bolsa. Creo yo

Hace 5 meses

EviBroch

En Buenos Aires, Argentina, también le decimos "cartera" a lo que llevan las mujeres para salir de casa

Hace 3 años

betisu

si, en argentina decimos "cartera", bolso es para viajar ò para ir al supermercado- depende el tamaño

Hace 3 años

morgana380737

Yo dirīa que "un sac" es un bolso ,por lo tanto "les sacs" serían los bolsos

Hace 2 años

mhuri
mhuri

bolsa puede ser de trigo , de avena tec , para nosotros la traduccion es cartera, lo que porta la mujer con sus pertenencias

Hace 1 año

orlandoacv2

No distingo la diferencia entre el singular y el plural

Hace 1 año

AntonioCan960804

Merci bian

Hace 1 año

Mar_y_ana1

sac= cartera, bolsa, bolso

Hace 11 meses

AnaMaraPra2

¿Qué momento paso al siguiente nivel? Ya repetí mucho.

Hace 10 meses

aschmalbach
aschmalbach

Jejejeje solo entré a leer los comentarios

Hace 10 meses

Escarlataadell

El audio masculino es pésimo, en esta ocasión dice «le sacca»

Hace 8 meses

joelUsuari

Hola acabo de ver que muchos comentan que se escucha le saquia pero me gustaría decirles que es verdad solamente que suena le saquia por que así suena en francés

Hace 8 meses

yesdy8

deberían actualizar el vocabulario de español latino, porque nosotros no decimos las bolsas si no las carteras. los latinos no manejamos el mismo vocabulario que los españoles

Hace 7 meses

RacuJai

en Argentina les decimos carteras o bolsos a "les sacs". Le decimos bolsas a las bolsas de compras o a las bolsas que son empaque de comida.

Hace 6 meses

Sofia285557

no entiendo nada y no se como llegue aqui, ademas mi pronunsiacion es pesima :v

Hace 3 meses

anamafercomes
anamafercomes

Escribí "cartera" y no lo aceptó...

Hace 2 semanas