"Les sacs"

Traducción:Las bolsas

Hace 4 años

91 comentarios


cotolita

Como distinguir entre le sac y les sacs. No escucho la diferencia

Hace 4 años

Eey91
Plus

Con la práctica aprenderás a diferenciarlos. La diferencia está en el artículo.

  • Le /lə/
  • les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Pronunciación plural en francés.

Hace 4 años

mrberns1

Podrías por favor escribir la dirección completa de la ligas porque desde android no enlazan? Gracias

Hace 4 años

Eey91
Plus

Debes abrirlos desde un navegador. Aquí podrás ver como hacerlo.

comment/6228466

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Si se puede desde Android: desde el navegador de tu Android.

Hace 4 años

migl2354

Jamás pude abrir un enlace con Android en este curso. Sí lo puedo hacer en el curso de alemán que estoy siguiendo. Deberían mejorar este punto para que todos podamos acceder a los enlaces.

Hace 2 años

Anixshel

En el mio tampoco se puede

Hace 3 años

gorohe

desde android no abre el link

Hace 3 años

flopiatria

Para mi es así: cuando es plural (les) se pronuncia bien la letra 'e': 'lE'. En cambio en el singular (le) casi no se pronuncia la 'e': 'L(e)' (la 'e' se pronuncia muy sutilmente).

Hace 3 años

quinanas

en les la e es una e como en castellano cerrada y la e en le es una e oscura que se pronuncia como una e con los labios muy juntos y estirados,hasta donde vi por el afi

Hace 2 años

Maite9481

Estoy de acuerdo

Hace 3 años

ErickSanchez_

Justo iba a comentar eso, gracias por ahorrarme el trabajo jaja saludos. :D

Hace 2 años

MariaDelCa766649

Correcto flopatria. En el plural "les", la E exige un estiramiento de los labios, como lo hacemos para pronunciar "i".

Hace 3 años

SerzToussaint

no amiga, la E tiene su sonido en particular, no suena como una E sútil, investigalo

Hace 2 años

ma_te_o

Le sac se pronuncia con la boca en forma de /o/ y les sacs se pronuncia con la boca en forma de /e/

Hace 2 años

Caro474728

Le es poner los labios como si fueras a decir o pero (sin mover la posición de los labios) decir e Y les es la misma e que en español

Hace 4 meses

PaulRelloso

Le sac es singular y les sacs plural

Hace 11 meses

Andrea956169

Se distingue perfecto porque les suena como el le en español claro, mientres que LE suena la e como eu, se hace trompa para hacer ese sonido y la lengua no toca el paladar, en el plural toca el paladar.

Hace 4 meses

sofya.b

Se refiere a bolsillo de pantalón? Bolso se refiere a un complemento normalmente de mujer para llevar sus cosas, y bolsa es de plástico, como en un supermercado o la bolsa de la basura

Hace 4 años

Caro474728

Bolsillo se dice poche Sac como dices puede ser cartera de mujer o bolsa (no necesariamente de plástico)

Hace 4 meses

ErickSanchez_

Si, es verdad

Hace 2 años

SerzToussaint

bolsillo de pantalón es POCHE, ❤❤❤❤❤ neta aquí todos creen saber y opinar sin fundamentos que perderores

Hace 2 años

Solo_Martin

Tu comentario ha sido escondido. Qué bueno. En efecto, tuvo un error. Pero esa no era razón para insultarla a ella y a los demás. Es el primer comentario que veo con este léxico...

Hace 2 años

SerzToussaint

Se puede leer de todos modos ;) me vale que se ofendan o den flecha abajo.. Ya hablo el idioma, quédense donde están

Hace 2 años

FerdinandRoig

Claro campeón, por eso en otro comentario dices que sólo hay una pronunciación para las 'E's ;)

Hace 4 meses

Alguien1984

No sé si a alguien más le ha ocurrido pero el audio se ha escuchado algo así como: "le saquia". Ahora sé que es plural: "les sacs", pero madre mia en el audio no pude entender de dónde sale ese "ia" del final. Obviamente que me ha quedado mal porque "les sacs IA" nunca en la vida va a concordar con "les sacs":

Hace 2 años

11del2014

Estoy de acuerdo contigo, Alguien1984, "ia" sobra lo diga D. o quien quiera. Lo he reportado. Nadie, oyendo tal pronunciación, escribirá " les sacs" 6/7/2017

Hace 1 año

fredo649

Ouï, prononciation catastrophique !!! Pas pu comprendre, quoique Français.

Hace 1 año

EdisonFran6

¿"Sac" no sería traducido también como "mochila" o "maleta"?

Hace 4 años

maryen26

Se refiere a los dos tanto a la bolsa para empacar, como al bolso de mano, sac à main, o el morral sac à dos.

Hace 4 años

evasn1

Está mal pronunciado. Oigo "le saquia".

Hace 2 años

AfXiomara

En español latinos es bolsos o carteras

Hace 3 años

beagonza2001

Si en Argentina sac es la cartera de mujer

Hace 2 años

jean.10

Aqui hay un error de pronunciacion

Hace 2 años

AfXiomara

Debe aceptar tambien carteras como decimos en muchos paises latinos.

Hace 3 años

SerzToussaint

cartera-portefeuille, no es lo mismo que una bolsa (sac) ❤❤❤❤❤ netaa

Hace 2 años

scheerzaaah

La voz masculina pronuncia "les sacquias" o algo así. :s Es demasiado confuso. Ojalá volvieran a dejar sólo la voz femenina, que pronuncia mucho mejor.

Hace 3 años

susipaola

suena terrible!

Hace 2 años

Edzon16

Se escucha como si hubiera otra palabra despues de sac

Hace 1 año

PaulRelloso

Sac es bolso y bolsa. Creo yo

Hace 11 meses

EviBroch

En Buenos Aires, Argentina, también le decimos "cartera" a lo que llevan las mujeres para salir de casa

Hace 3 años

betisu

si, en argentina decimos "cartera", bolso es para viajar ò para ir al supermercado- depende el tamaño

Hace 3 años

morgana380737

Yo dirīa que "un sac" es un bolso ,por lo tanto "les sacs" serían los bolsos

Hace 3 años

mhuri

bolsa puede ser de trigo , de avena tec , para nosotros la traduccion es cartera, lo que porta la mujer con sus pertenencias

Hace 1 año

orlandoacv2

No distingo la diferencia entre el singular y el plural

Hace 1 año

AntonioCan960804

Merci bian

Hace 1 año

Mar_y_ana1

sac= cartera, bolsa, bolso

Hace 1 año

AnaMaraPra2

¿Qué momento paso al siguiente nivel? Ya repetí mucho.

Hace 1 año

aschmalbach

Jejejeje solo entré a leer los comentarios

Hace 1 año

Escarlataadell

El audio masculino es pésimo, en esta ocasión dice «le sacca»

Hace 1 año

joelUsuari

Hola acabo de ver que muchos comentan que se escucha le saquia pero me gustaría decirles que es verdad solamente que suena le saquia por que así suena en francés

Hace 1 año

yesdy8

deberían actualizar el vocabulario de español latino, porque nosotros no decimos las bolsas si no las carteras. los latinos no manejamos el mismo vocabulario que los españoles

Hace 1 año

RacuJai

en Argentina les decimos carteras o bolsos a "les sacs". Le decimos bolsas a las bolsas de compras o a las bolsas que son empaque de comida.

Hace 1 año

Sofia285557

no entiendo nada y no se como llegue aqui, ademas mi pronunsiacion es pesima :v

Hace 9 meses

anamafercomes

Escribí "cartera" y no lo aceptó...

Hace 6 meses

SineNmine

Qué es más correcto saco o bolaa?

Hace 1 mes

Walter919590

"los sacos" debería correcto, en castellano es sinónimo de "bolsas"

Hace 2 semanas

beagonza2001

En argentina saces una cartera de mujer no una bolsa

Hace 2 años

beagonza2001

Por qué no publican mi comentario

Hace 2 años

Legna1973

Bueno pa q practican bien pongan en el traductor les les les les les les les les les , le le le le le le le y si no se sastisfacen de sudicion frances pongan todos los articulos le con sustantivos

Hace 2 años

Toledo-Daniela

No puede ser cartera?

Hace 3 años

MariaDelCa766649

Las carteras es otra alternativa de traducción correcta.

Hace 3 años

SerzToussaint

cartera-portefeuille

Hace 2 años

beagonza2001

No para Argentina portefeuille es el monedero o billetera queselleva en la mano

Hace 2 años

SerzToussaint

En México también Portefeuille es la billetera o cartera, justo lo que dije

Hace 2 años

PatricioFi749680

Cartera en Argentina se le llama al bolso de mano de la mujer. Portefeuille acá es la billetera.

Hace 1 año

MonicaOsorio0804

diferencia entre "poche" y "sacs"?:c

Hace 3 años

SerzToussaint

poche es el bolsillo del pantalón, sac es una bolsa de mujer, de pan etc

Hace 2 años

Saint_Cea

Bolsos o Bolsas cual es la diferencia?

Hace 4 años

danieljuliaonova

en el español colombiano un bolso es donde se trasporta y guardan las cosas personales de una mujer y una bolsa es en donde te empacan el pan en una panadería

Hace 4 años

Laura_Baron72

a cual de los dos se refiere entonces con "sac"?

Hace 4 años

SamPuch

En realidad la traduccion de SAC es bolso(a)/saco y el contexto te da la mejor traducción:

course en sac -- carrera de sacos; sac à dos -- mochila; sac à linge -- cesta de la ropa sucia; sac. à main -- bolso de mano; sac. à pain bolsa del pan;

Hace 4 años

SerzToussaint

sac es solamente bolsas, todas las que dijiste pero no significa saco, eso es costume-saco o traje

Hace 2 años

loladt69

Yo hasta hoy pensaba que le sac era el bolso, desde luego.

Hace 4 años

gabyvizcarra99

Se refiere al de una cartera(guarda las cosas de una mujer) se le concidera prenda de vestir

Hace 3 años

SerzToussaint

cartera-portefeuille

Hace 2 años

morochasb

le sac y les sacs.. deberian acpetar las dos maneras, como darnos cuenta??

Hace 3 años

Eey91
Plus

La pronunciación del artículo no es exactamente la misma. Mira la respuesta al comentario de cotolita.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

verenajisette

En Colombia se le dice cartera a las bolsas. Incluso es más común.

Hace 3 años

gabyvizcarra99

Bolsa no es igual a bolso

Hace 3 años

Pixs12

no bolsa es como por ejemplo la bolsa de basura y bolso es como decir la cartera

Hace 3 años

carosra

yo puse : los sacos y me la puso bien.. :)

Hace 3 años

SerzToussaint

jajaja pues no aprenderás así, saco es costume ;)

Hace 2 años

celiaatauri

hola que tal, a que os encanta mi foto de perfil??????

Hace 2 años

BluexKingdom

el phandom esta en todas partes

Hace 2 años

celiaatauri

es la mas bonita del mundo!!!!"! DAN HOWELL!!!!

Hace 2 años

Mayalea-

Sí!! Yo también!!

Hace 2 años

celiaatauri

o por diosssssss me encanta Dan Howell

Hace 2 años

celiaatauri

bueno y Phil Lester también

Hace 2 años

Mayalea-

Phil es mi bebé

Hace 2 años

celiaatauri

holaaa me respondeis?!?!??!?!? que si os gusta mi foto de perzil!!!!!

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.