"Les sacs"

Traducción:Las bolsas

3/12/2014, 5:24:38 AM

53 comentarios


cotolita

Como distinguir entre le sac y les sacs. No escucho la diferencia

9/28/2014, 12:44:22 AM

Eey91
Plus

Con la práctica aprenderás a diferenciarlos. La diferencia está en el artículo.

  • Le /lə/
  • les /le/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Pronunciación plural en francés.

11/3/2014, 6:04:44 PM

mrberns1

Podrías por favor escribir la dirección completa de la ligas porque desde android no enlazan? Gracias

1/10/2015, 7:54:16 PM

Eey91
Plus

Debes abrirlos desde un navegador. Aquí podrás ver como hacerlo.

comment/6228466

1/10/2015, 9:09:17 PM

LeonVergar
3/13/2019, 9:40:23 PM

jrikhal
Mod

Si se puede desde Android: desde el navegador de tu Android.

1/16/2015, 1:48:13 AM

migl2354

Jamás pude abrir un enlace con Android en este curso. Sí lo puedo hacer en el curso de alemán que estoy siguiendo. Deberían mejorar este punto para que todos podamos acceder a los enlaces.

3/10/2016, 2:38:56 PM

Anixshel

En el mio tampoco se puede

5/9/2015, 4:16:42 PM

gorohe

desde android no abre el link

6/29/2015, 4:20:05 AM

flopiatria

Para mi es así: cuando es plural (les) se pronuncia bien la letra 'e': 'lE'. En cambio en el singular (le) casi no se pronuncia la 'e': 'L(e)' (la 'e' se pronuncia muy sutilmente).

9/1/2015, 3:48:01 PM

quinanas

en les la e es una e como en castellano cerrada y la e en le es una e oscura que se pronuncia como una e con los labios muy juntos y estirados,hasta donde vi por el afi

1/25/2017, 2:08:09 PM

Maite9481

Estoy de acuerdo

11/1/2015, 2:57:28 PM

ErickSanchez_

Justo iba a comentar eso, gracias por ahorrarme el trabajo jaja saludos. :D

2/18/2016, 9:30:47 PM

MariaDelCa766649

Correcto flopatria. En el plural "les", la E exige un estiramiento de los labios, como lo hacemos para pronunciar "i".

12/28/2015, 11:52:07 AM

ma_te_o

Le sac se pronuncia con la boca en forma de /o/ y les sacs se pronuncia con la boca en forma de /e/

5/8/2016, 9:59:44 PM

Caro474728

Le es poner los labios como si fueras a decir o pero (sin mover la posición de los labios) decir e Y les es la misma e que en español

9/19/2018, 9:59:18 PM

PaulRelloso

Le sac es singular y les sacs plural

2/28/2018, 7:22:29 PM

Andrea956169

Se distingue perfecto porque les suena como el le en español claro, mientres que LE suena la e como eu, se hace trompa para hacer ese sonido y la lengua no toca el paladar, en el plural toca el paladar.

9/30/2018, 11:15:17 AM

Elia85061

Es verdad suenan igual.Asi no se nota diferencia.

3/10/2019, 1:29:42 PM

Ins308131

La pronunciación es igual para el singular y el plural.Con un verbo puedes distinguir:le sac est.....Les sacs sont

3/13/2019, 10:52:46 PM

sofya.b

Se refiere a bolsillo de pantalón? Bolso se refiere a un complemento normalmente de mujer para llevar sus cosas, y bolsa es de plástico, como en un supermercado o la bolsa de la basura

2/12/2015, 10:22:16 AM

Caro474728

Bolsillo se dice poche Sac como dices puede ser cartera de mujer o bolsa (no necesariamente de plástico)

9/19/2018, 10:00:40 PM

Alguien1984

No sé si a alguien más le ha ocurrido pero el audio se ha escuchado algo así como: "le saquia". Ahora sé que es plural: "les sacs", pero madre mia en el audio no pude entender de dónde sale ese "ia" del final. Obviamente que me ha quedado mal porque "les sacs IA" nunca en la vida va a concordar con "les sacs":

10/27/2016, 12:50:18 AM

11del2014

Estoy de acuerdo contigo, Alguien1984, "ia" sobra lo diga D. o quien quiera. Lo he reportado. Nadie, oyendo tal pronunciación, escribirá " les sacs" 6/7/2017

7/6/2017, 11:58:01 AM

fredo649

Ouï, prononciation catastrophique !!! Pas pu comprendre, quoique Français.

11/4/2017, 11:12:13 AM

EdisonFran6

¿"Sac" no sería traducido también como "mochila" o "maleta"?

1/31/2015, 8:32:05 PM

maryen26

Se refiere a los dos tanto a la bolsa para empacar, como al bolso de mano, sac à main, o el morral sac à dos.

2/1/2015, 6:40:16 PM

evasn1

Está mal pronunciado. Oigo "le saquia".

1/12/2017, 2:22:14 AM

AfXiomara

En español latinos es bolsos o carteras

6/11/2015, 8:46:33 PM

beagonza2001

Si en Argentina sac es la cartera de mujer

6/3/2016, 1:02:36 PM

jean.10

Aqui hay un error de pronunciacion

9/22/2016, 4:09:10 PM

AfXiomara

Debe aceptar tambien carteras como decimos en muchos paises latinos.

6/11/2015, 8:50:34 PM

scheerzaaah

La voz masculina pronuncia "les sacquias" o algo así. :s Es demasiado confuso. Ojalá volvieran a dejar sólo la voz femenina, que pronuncia mucho mejor.

9/2/2015, 1:18:36 AM

susipaola

suena terrible!

12/1/2016, 3:38:44 PM

Edzon16

Se escucha como si hubiera otra palabra despues de sac

8/31/2017, 12:23:20 AM

PaulRelloso

Sac es bolso y bolsa. Creo yo

2/28/2018, 7:22:53 PM

EviBroch

En Buenos Aires, Argentina, también le decimos "cartera" a lo que llevan las mujeres para salir de casa

5/5/2015, 2:35:32 AM

betisu

si, en argentina decimos "cartera", bolso es para viajar ò para ir al supermercado- depende el tamaño

5/24/2015, 2:42:47 AM

morgana380737

Yo dirīa que "un sac" es un bolso ,por lo tanto "les sacs" serían los bolsos

9/27/2015, 10:34:02 AM

mhuri

bolsa puede ser de trigo , de avena tec , para nosotros la traduccion es cartera, lo que porta la mujer con sus pertenencias

2/27/2017, 7:37:42 PM

orlandoacv2

No distingo la diferencia entre el singular y el plural

6/10/2017, 5:00:41 PM

AntonioCan960804

Merci bian

8/3/2017, 3:10:00 AM

Mar_y_ana1

sac= cartera, bolsa, bolso

8/29/2017, 11:57:16 PM

AnaMaraPra2

¿Qué momento paso al siguiente nivel? Ya repetí mucho.

9/24/2017, 11:01:36 PM

aschmalbach

Jejejeje solo entré a leer los comentarios

9/25/2017, 1:40:00 AM

Escarlataadell

El audio masculino es pésimo, en esta ocasión dice «le sacca»

11/22/2017, 6:00:30 PM

joelUsuari

Hola acabo de ver que muchos comentan que se escucha le saquia pero me gustaría decirles que es verdad solamente que suena le saquia por que así suena en francés

12/13/2017, 2:09:58 AM

yesdy8

deberían actualizar el vocabulario de español latino, porque nosotros no decimos las bolsas si no las carteras. los latinos no manejamos el mismo vocabulario que los españoles

1/15/2018, 9:52:02 AM

RacuJai

en Argentina les decimos carteras o bolsos a "les sacs". Le decimos bolsas a las bolsas de compras o a las bolsas que son empaque de comida.

1/18/2018, 12:08:35 AM

Sofia285557

no entiendo nada y no se como llegue aqui, ademas mi pronunsiacion es pesima :v

5/4/2018, 12:38:48 AM

anamafercomes

Escribí "cartera" y no lo aceptó...

8/1/2018, 12:18:10 PM

SineNmine

Qué es más correcto saco o bolaa?

12/27/2018, 11:18:06 AM

Walter919590

"los sacos" debería correcto, en castellano es sinónimo de "bolsas"

1/27/2019, 7:14:19 PM
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.