1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele vem mesmo?"

"Ele vem mesmo?"

Traducción:¿Él viene realmente?

March 12, 2014

39 comentarios


AlexZheXue

No le encuentro sentido a la traducción. Me parece que sería mejor: "¿De verdad él viene?"


daniel10b

Creo que la traduccion seria "realmente el viene" o con algun sinonimo de realmente, esta oracion se usa por ejemplo cuando dudas de que si tal persona vendra, pero no estoy seguro


kristi123.

cual es el significado de "mesmo",, thanks


natagh

El más transparente: mismo, misma.

Pero también significa: justamente, realmente, incluso.


GladysRubi1

Se puede traducir como: ¿Seguro qué él viene?


AlexZheXue

Aunque el sistema no lo acepte -ya que es imposible contemplar todas las posibilidades de traducción de una frase-, la que tú planteas es posible.


Mauro_Trenkins

Lo que no entiendo es porque no dan como opción el significado que exigen y abocan a cometer errores de una forma tonta. Nada costaba poner mismo y seguro, aunque sea haciendo referencia a una expresión particular, como otras veces hacen.


Rodrigo_Becerra

Sería mejor "Incluso él viene".


MatiasRicci

Para mi, entre el también viene y el viene también no hay mayor diferencia. Ambos deberían ser correctos. No me gusta la traducción incluso de acuerdo a la lógica portuguesa.


CruzEmily11

Podría ser "El viene aún"


FejuquitaD

Mas allá de las posibles respuestas. Quiero decir que la voz masculina no aclara si es pregunta o afirmación. La voz femenina si lo hace claramente la expreción de tonalidad de una pregunta.


joselito36

Las dos de acuerdo a la circunstancia el si viene


marisolmolestina

¿Él igual viene? Estaría bien. También, ¿Él viene aún?


FranciscoL616676

Me parece mas lógico: "¿Él viene también"?


hannibal123

tambien se puede decir: "el mismo viene" , no veo inconveniente


EFRAIN_7

creo que esta medio errado


kilmer18

No le consigo lógica a esta traduccion


Raulinho64

Igualmente el viene? o " él viene igual? ", ¿sería válida?


rodrigo201522

En la traduccion al español es mas correcto poner el verbo antes para una interrogacion. Calificarlo como un error es un error en la correccion de DL.


luiscas24

En eso estoy de acuerdo en eso, el español admite ambas posisiones del verbo en la interrogación.


rodrigo201522

Es de suponer que el curso debe irse perfeccionando con el tiempo, incluyendo estos casos. Saludos


husaja

No tiene mucha logica ese ejemplo


ajrob8

Incluso el viene es mas correcto que el viene incluso, utilizandolo en el contexto de una pregunta


KevinLucum

La expresión tendria que ser: "de verdad, él viene?"


Sofa722290

La frase no tiene sentido


rociopache12

El mismo viene seria entendible


cabejoan

En español también decimos "el mismo " está correcta mi respuesta.


nasta247298

No pongáis "mismo" en la traducción y lo dais por malo. Sin sentido


Elizabetha681853

No entiendo para nada está oración


Elizabetha681853

Talvez sea una manera informal de hablar portugués


herreratencio

En realidad esa traducción está correcta? No se le ve sentido


Elisamelero

¿Él viene lo mismo? Y me lo manda como equivocado siendo mucha más logica y proxima la traduccion


mangel2529

Creo que la traducción mas exacta sería algo parecido a las frases "El mismisimo / El mismo que viste y calza / etc." Creo que va en ese sentido la frase en portugues, aunque quizá me equivoque, saludos.


veraneni

podría ser: el también viene?


sofieale26

Tambien podria ser "el siquiera viene?"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.