"The dog is going to be in the yard."

Traducción:El perro va a estar en el patio.

Hace 5 años

14 comentarios


Jnvasquezf

I heard "pee" the first time, LOL.

Hace 5 años

Giane06

me pasó lo mismo

Hace 4 años

vensol60

El sustantivo "yard" significa: patio, yarda, corral, taller, almacén, depósito, estaciòn, ❤❤❤❤❤ o astillero.

Ahora, mi pregunta es: ¿De dónde sacan que se puede traducir "jardín"?

NOTA: Toda casa tiene "patio", ya sea en la parte delantera o en la parte trasera, pero no por eso tiene un jardín. "Patio" y "jardín" son dos cosas completamente diferentes.

Hace 5 años

Pyluki

Hola. Yard es un sinónimo de "garden" con algunos matices, te dejo algunos enlaces donde aclaran un poco en que lugares se usa una u otra.

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=616323&langid=24 http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=yard http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/yard

Hace 4 años

SaraQuinn23

Los británicos dicen "garden" y los estadounidenses dicen "yard" para el césped.

Hace 2 años

DIADEMABLA

I THINK SO

Hace 3 años

IsraelCenteno

a vece perdonan un error de tipeo a veces no. no tengo acentos

Hace 5 años

Giane06

entendí pee en vez de be >:(

Hace 4 años

teachernan

la traducción es muy literal, puede ser válido traducirlo "el perro se va a quedar en el patio" y no es jardín, yard significa patio

Hace 4 años

gaia030303

jaja, pensé que decía "the dog is going to be in NEW YORK"

Hace 4 años

Paelams

"el perro va estar en en el patio", Why not?

Hace 3 años

RafaLunnaG

Be is (ser) estar is are o en singular (is) o no

Hace 3 años

Maria346612

Yo lo pueae bien y me lo pusierpn mal

Hace 1 año

Marialupe3

Y como poner la palabra patio si ni aparese en la pantalla

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.