1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The dog is going to be in th…

"The dog is going to be in the yard."

Traducción:El perro va a estar en el patio.

February 26, 2013

14 comentarios


Jnvasquezf

I heard "pee" the first time, LOL.


Giane06

me pasó lo mismo


vensol60

El sustantivo "yard" significa: patio, yarda, corral, taller, almacén, depósito, estaciòn, ❤❤❤❤❤ o astillero.

Ahora, mi pregunta es: ¿De dónde sacan que se puede traducir "jardín"?

NOTA: Toda casa tiene "patio", ya sea en la parte delantera o en la parte trasera, pero no por eso tiene un jardín. "Patio" y "jardín" son dos cosas completamente diferentes.


Pyluki

Hola. Yard es un sinónimo de "garden" con algunos matices, te dejo algunos enlaces donde aclaran un poco en que lugares se usa una u otra.

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=616323&langid=24 http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=yard http://diccionario.reverso.net/ingles-espanol/yard


SaraQuinn23

Los británicos dicen "garden" y los estadounidenses dicen "yard" para el césped.


IsraelCenteno

a vece perdonan un error de tipeo a veces no. no tengo acentos


Giane06

entendí pee en vez de be >:(


teachernan

la traducción es muy literal, puede ser válido traducirlo "el perro se va a quedar en el patio" y no es jardín, yard significa patio


gaia030303

jaja, pensé que decía "the dog is going to be in NEW YORK"


Paelams

"el perro va estar en en el patio", Why not?


RafaLunnaG

Be is (ser) estar is are o en singular (is) o no


Maria346612

Yo lo pueae bien y me lo pusierpn mal


Marialupe3

Y como poner la palabra patio si ni aparese en la pantalla

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.