1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "At what time do I have to wa…

"At what time do I have to wake you up?"

Traducción:¿A qué hora te tengo que despertar?

March 12, 2014

11 comentarios


rudyalejandro23

A qué hora te despierto? Eso debería de bastar


YarimBacker

"A que hora te despierto"? Por que debe ser tan engorroso preguntar algo así?


George762866

What time do I wake you up at?


carloseschionato

A QUE HORAS... no esta mal??? verdad???


RaulJungui

a que hora debo despertarte? me la vale pero me muestra la "a" inicial erronea, creo que por ser minuscula. ¿alguna idea de por que? generalmente no utilizo mayusculas en mis respuestas.


willycepeda

¿Por qué traduce el verbo To Have como deber?. Yo puse a "A qué hora tengo que despertarte" y me la consideró mala


YarimBacker

A mi me aceptó A qué hora yo debo despertarte?


DavidAlvar709521

A qué hora es que tengo que despertarte?? son opciones válidas


javigdiaz

¿A qué hora tengo que despertarte? ¿A qué hora te despierto? ¿A qué hora te tengo que despertar? All of those are correct translations of the sentence


AimeeMena1

Porque dice desperar si dice wake you up


SergioBC2003

Me pone que ''¿A qué hora he de despertarte?'' está mal. ¿Alguna explicación?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.