pitocha

Terminé toda la Bitácora, Condicional Perfecto. Eventos . Ahí termina el curso?

Al terminar toda la bitácora del condicional perfecto eventos . ¿Termina ahí el curso ó sigue algo más?pues no veo la forma de seguir estudiando.Podrían ayudarme?Muchas gracias.

Hace 5 años

49 comentarios


Marko123

Felicidades, pueden tratar de seguir otros idiomas y así reforzar su aprendizaje del inglés.

Hace 5 años

rigo1903

why didn't you write in english or do you try?

Hace 5 años

daniel84700

hello my name is kevin what's yours and be happy

Hace 5 años

rigo1903

you are well

Hace 5 años

jimenita.tu

este curso lo certifican???

Hace 5 años

Lentita

Jimenita.tu. I dont´t think so. Enjoy what you are learning. If you want to certificate look for a good school, but continue practicing in this funny game.

Hace 5 años

Senkai

Los administradores pueden que aumentar mas contenido... Apuesto también que hay gente que tiene ganas aportar a esto... Administradores apoyamos la noción de que esto crezca...

Hace 5 años

specialDNA

yo también terminé todas las lecciones y quisiera seguir estudiando,cómo es posible?

Hace 5 años

LucasMendez

repasa todo y sigue aumentando tu puntuacion =)

Hace 5 años

Walter_Alonso

Vuelve a hacer el curso para repasar.

Hace 5 años

junior7777

Hola Pitocha,ahora puedes seguir perfeccionando tu conocimiento de ingles, y hay muchas formas de hacerlo. Por ejemplo mirando muchas peliculas en ingles sin subtitulos, leyendo libros intersantes en ingles,aprendiendo 5 palabras diarias nuevas en un buen diccionario de ingles, y chateando con amigos anglo parlantes de distintas partes del mundo

Hace 5 años

Senkai

Tienes muchas razón... yo mismo sigo aplico lo que mencionas... Aunque seria mucho mejor entablar conversación con personas que hablan ingles desde pequeños...

Hace 5 años

23freddy

Hola.. bueno yo lo empece hoy.. y me parece muy Bien (Y) ya que nos permite reforzar un poco mas el ingles. Gracias .!

Hace 5 años

wardem

Podrían comentar los que terminaron, cómo les fue, qué tanto aprendieron? Sus experiencias, su nivel de inglés, etc.

Hace 5 años

Alkaid1983

I think is a great course, unfortunately I already knew English so this is only a practice. I would like to know the commentaries of other people who have starting to learn English in this course. I started other languages and it is too hard, but I will try it anyway and an advice to all of you is try to learn Spanish because it is a great way to learn English.

Hace 5 años

Patricia_Ore

I like duolingo. I know English but this is more than a practice for me because i am learning more vocabulary which i need.When i finish English ,i would like to practice my portuguese and my french. My original language is Spanish.Please how can i start other languages ?

Hace 5 años

sergioordu

se dice some advice no an advice

Hace 5 años

BlackHeart01

i did, im learning Spanish on Duolingo currently, and i am learning english yet

Hace 5 años

AnxoPrego

Hello there, i'm just finished the game, it's a real good way to improve any level of english, despite the several mistakes in translation to spanish, but after all, it really worth it.

Hace 5 años

Eucariz

Congratulations

Hace 5 años

DiegoE2E

Hola pitocha. Cómo fue tu experiencia con la bitácora? Te ha servido? Has aprendido? Gracias.

Hace 5 años

NuslyHonduras

yo creo que ahi termina el curso... y cuentanos como te fué al terminarlo?

Hace 5 años

Igisbert

hello I am nacho, today I begin study in this application, is interesting???

Hace 5 años

Lentita

Nacho, hello; you have to write "Today I begin to study this application, It is interesting. What are the questions marks for?

Hace 5 años

Alex.Norris

I think the question marks are because he is asking if it is interesting, either way, the sentence sounds "unnatural", a better way to say it could be:

"I just begun my English lessons with Duolingo, for what I see it's very interesting and fun."

Just my 2 cents. :)

Hace 5 años

JUANCITOO17

yo empece ayer y esta buenísimo, ya que es entretenido, y es la mejor manera de aprender por que no solo es escrito y lectura si no que también se practica la oralidad y la traducción.

Hace 5 años

rdgonzalez42

hay que pagar?

Hace 5 años

1997Gonzalo

Aunque sea corto, bueno eso no sé, recién lo empecé hoy, te ayuda mucho eso de pronunciar la frase, te ayudar mucho el acento !

Hace 5 años

Alkaid1983

Pitocha the course does not finish there, you can also learn another languages and what I do is learn Spanish in this course. You will surprise how much difficult it is specially the translations, I mean from Spanish to English.

Hace 5 años

Juliojecm

Hi, is there anyone here native from an english country?

Hace 5 años

alexary

termine la bitácora hasta lugares y esta dominada pero hay que se acabo esto o como puedo seguir no encuentro la forma de poder seguir necesito ayuda

Hace 5 años

Lentita

Hello Alexary. I think we don´t have more lessons so far to go ahead. I think the way to continue is doing translations and repeat the course to try to perfect each level. Unless your score is perfect.

Hace 5 años

cajon

Pitocha: Veo que yas terminado todo el bitácora,a ver si tú me puedes sacar de duda,yo voy por el nivel 9,pero no salgo de los animales,y ahora otra vez me sale 573 donde le tengo que dar para avanzar,es que llevo mucho tiempo con lo mismo,de paso te pregunto,si sabes si este Ingles es el británico o el Americano.gracias

Hace 5 años

alexary

termine la bitacora has ta el punto de lugares pero no veo la forma o no encuentro como seguir me podrian explicar muchas gracias

Hace 5 años

Gamisha

HOLA

Hace 5 años

Luzangelamoreno

I start today, I thought that I was in higher level, but In this moment I am in basic level. No matter!

Hace 5 años

jovanhelsing

hi! I am jovan and i´m from mexico city. I have one week in this webside. and it´s so interesting. I am in basic level and I hope to lift my english level. one thing more! i have never studied english in a school

Hace 5 años

caicuto

Saludos,una pregunta al finalizar la bitácora ya siente que puede conversar en ingles o por el contrario ya sabia el idioma y le ayudo para practicarlo,que expectativa nos espera a los que vamos en el camino,gracias.

Hace 5 años

NuslyHonduras

creo q puedes seguir con otros idiomas... Una pregunta... Te dan algun titulo al final...=¿?

Hace 5 años

davidmatias

de hecho si ya terminaste puedes reforzar tu aprendizaje traduciendo los articulos que Duolingo te ofrece, saludos!!! por cierto soy "davidmatias" agrégenme!

Hace 5 años

91435905

buena pregunta!!

Hace 5 años

RDZito

you can allways watch conferences, movies or series in english without subtitles. That can really help a lot!.

Hace 5 años

HollanR

¿Somebody knows how learn another language already? For example english and french. Thanks

Hace 5 años

jose_e_i

Bueno, si ahí termina el curso, deberían advertir que es una iniciación a una lengua, pues desde luego yo terminé el árbol y no sé la lengua...

Hace 5 años

Lentita

what did you expected for a free course? the course is very good and you can learn if you review all the course and focus in those weak vocabulary seccions or structures. Have you try the translations? here is where you learn lots of vocabulary, it is hard, but just we have to do it. Be in contact as much as you can with the language you want to learn. You wil work hard in written English, but if you want to speak what you need is other kind of course. Duolingo is a new system and i think is excellent; let´s give it more time, perhaps the staff is going to include other vocabulary. For example i would like a seccion for Idiomatical expressions or what about more prepositions exercises? What are your expectations?

Hace 5 años

Rameizo

Ahora es cuando viene lo malo.O sigues practicando, que es muy aburrido por repetitivo, o tienes que hacer traducciones por la cara (trabajar sin cobrar) que te subiran el nivel hasta 25.

Hace 5 años

barbozac

Hola, lo mejor que podes hacer es ponerte a traducir los textos por los cuales Duolingo obtiene sus ingresos. De esa manera seguís aprendiendo y consiguiendo nuevas palabras, expresiones, etc, que ayudaran a enriquecer tu vocabulario, los textos pueden ser seleccionados de acuerdo a los temas de interés de quien traduce, espero haber sido de ayuda. saludos

Hace 5 años

lefgp

también terminé la bitácora, ahí termina todo? leí por ahí que son 25 niveles?

Hace 5 años

zharet-bm

You should search the unity of "Atributos"

Hace 3 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.