1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El niño come un bocadillo."

"El niño come un bocadillo."

Traducción:El nen menja un entrepà.

March 26, 2017

4 comentarios


Guillermo638911

Cuando se escribe el o ell


Oceanotti

Los artículos, incluyendo cómo se eliden con el apóstrofo, se explican en las notas del tema Básico 2 (en el árbol del curso). También se pueden estudiar en la nota sobre gramática (sección Artículos.)


Fiore907440

Como se que tilde usar en las vocales (á,à)


Oceanotti

Acentuación

Las explicaciones detalladas sobre este tema se encuentran en la nota sobre gramática (sección Acentuación).

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.