1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The output"

"The output"

Traducción:La salida

February 26, 2013

6 comentarios


koodnan

output me dijo antes que era rendimiento, ahora me la califica mal.....y me dice que es salida. Me gustaría que el grupo de personas que diseñó a Duolingo se ponga de acuerdo en el significado de las palabras y la composición de las oraciones, porque así es muy difícil aprender.


asocvida

Hay palabras que tienen dos o mas significados.


e.diaz.

ahora me dice que tenga cuidado de no confundir resultado con beneficio, ja, ja, esto es bueno, antes me dice una cosa y ahora otra, un poco de unanimidad en los criterios, que estamos aquí para aprender.Ya sé que es gratis y todo eso pero ...


rafael45

out put unas veces la traducen como "La produccion" y otras veces como: "la salida" y no tiene nada que ver lo uno con lo otro.


rafael45

out put unas veces la traducen como "La produccion" y otras veces como: "la salida" y no tiene nada que ver lo uno con lo otro.


contractor

" producción " o "rendimiento" de lo que se hace o fabrica. Referente al computador el significado es " salida " similar a ' printout ' = impresión.Espero que esto ayude un poco.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.