1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Red is prettier."

"Red is prettier."

Traducción:El rojo es más bonito.

March 27, 2017

8 comentarios


zoayzCUV

sobre mas bonito ... pretty bonito .......para mas bonito:en adjetivos cortos se agrega ER y en algunos como este se hacen unos cambios prettIER mas bonito ......el mas bonito prettiEST otro jemplo tall alto....... tallER mas alto TallEST el mas alto. otors adjetivos irregulares good ....bueno....... better mejor ....the best : el mejor


AlejandroT926335

Donde esta el "mas" doulingooooo


AmineHadji1

pretty = bonito

prettier = más bonito


SaraGalesa

Pretty es bonito; prettier es más bonito, ya que se añade "er" a adjetivos cortos (y cambio y en i).


diegogiovanni77

Bonito y lindo son sinonimos, no.entiendo por que lo calificó mal


Dany158660

el rojo es bonito


elizadeux

el rojo es bonito = red is pretty

el rojo es más bonito = red is prettier


DanaEilat

tendria que tener mas opciones y no cerrarse y quedarse con una...esto es el colmo...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.