1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our airport is not on the ma…

"Our airport is not on the map."

Traducción:Nuestro aeropuerto no está en el mapa.

February 26, 2013

14 comentarios


jaed_7

Creo que ese aeropuerto a de ser de narcotraficantes :)


colocha2413

Nuestro aeropuerto no está en el mapa


lydiasma

MI RESPUESTA ES LA MISMA DE USTEDES. POR QUÉ ME LA CONSIDERAN INCORRECTA. CUÁNDO TENDREMOS RESPUESTAS DE PARTE DE DUOLINGO. ESTOY CONFUNDIDA.........


Clara.y.Da

porque On y no In? no se supone que On es sobre algo o encima, e In es dentro de...


vessiecakes

"En" puede ser "on", "in" o "at", dependiendo del contexto


kribol

la misma duda!!! que alguien nos aclare por favor!


amigorena

traduccion correcta: nuestro aeropuerto no està (o bien no figura) en el mapa, corregida por Duolingo como incorrecta!


IsabelLlacer

no veo en que esta mal. he puesto lo mismo


jhonlucio

La oracion esta bien 24e3f7fa es mi pin qiero oracticar con alguien


ambravoc

Por qué se usa "on"?


ALEXAOHIO

PUSE AEREOPUERTO Y NO LO ACEPTO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.