"Our airport is not on the map."

Traducción:Nuestro aeropuerto no está en el mapa.

Hace 5 años

14 comentarios


jaed_7

Creo que ese aeropuerto a de ser de narcotraficantes :)

Hace 5 años

Svetlianna

Juassss XD

Hace 5 años

kevin_sud77

baaa idiotas

Hace 4 años

colocha2413

Nuestro aeropuerto no está en el mapa

Hace 4 años

lydiasma

MI RESPUESTA ES LA MISMA DE USTEDES. POR QUÉ ME LA CONSIDERAN INCORRECTA. CUÁNDO TENDREMOS RESPUESTAS DE PARTE DE DUOLINGO. ESTOY CONFUNDIDA.........

Hace 5 años

Clara.y.Da

porque On y no In? no se supone que On es sobre algo o encima, e In es dentro de...

Hace 5 años

vessiecakes

"En" puede ser "on", "in" o "at", dependiendo del contexto

Hace 4 años

kribol

la misma duda!!! que alguien nos aclare por favor!

Hace 5 años

amigorena

traduccion correcta: nuestro aeropuerto no està (o bien no figura) en el mapa, corregida por Duolingo como incorrecta!

Hace 5 años

IsabelLlacer

no veo en que esta mal. he puesto lo mismo

Hace 5 años

jhonlucio

La oracion esta bien 24e3f7fa es mi pin qiero oracticar con alguien

Hace 5 años

ambravoc

Por qué se usa "on"?

Hace 4 años

renevallecillo

si verda

Hace 3 años

ALEXAOHIO

PUSE AEREOPUERTO Y NO LO ACEPTO

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.