Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu acho que eu vejo uma aranha."

Traducción:Yo creo que yo veo una araña.

Hace 4 años

13 comentarios


hectorcz

Deberia aceptar "yo pienso..."

Hace 4 años

francisco.725613

Muy redundante, suena fatal. Nadie en español diria "yo creo que yo veo..."

Hace 4 años

jorgedv
jorgedv

no hace falta repetir la persona. Ni si quiera haria falta ponerla una vez, tambien podria traducirse como "creo que veo una araña" y sería igualmente válido

Hace 4 años

SNahuelVil

¿Qué onda? ¿Te la dieron por inválida del modo que vos lo escribiste?

Hace 4 años

jorgedv
jorgedv

sip... ya lo reporte como problema porque realmente creo que lo es, yo traduje como "yo creo que veo una araña" y me corrigió como "yo creo que yo veo una araña", de hecho suena horrible

Hace 4 años

SNahuelVil

Sí, tal cual. Suena redundante. Ojalá tengas suerte y podamos perfeccionar cada día más esta red.

Hace 4 años

gabrielaca376802

suena mejor "yo creo que es una araña"

Hace 4 años

LaraAndrea1

Yo coloque yo creo que veo una araña y fue valido. Ya lo corrigió.

Hace 4 años

lbglobe2002

Creo y pienso muchas veces tiene el mismo sentido

Hace 3 años

josuekeyboard

porque no puede ser pienso, si tambien suena lógico_

Hace 3 años

segoal01
segoal01

De acuerdo con Francisco.725613 y con jorge dv

Hace 3 años

elcesarwolf

Normalmente cuando se repite la persona, en este caso Eu yo su primo en la primera para luego poner en la segunda, es válido ambos pero es más entendíble, "Creo que yo veo una araña" para no repetir "yo creo que yo"

Hace 3 años

KevinLucum

Por que sale "pienso" como opcion si luego la va a calificar como mala, por favor agregar notas de contexto para este tipo de palabras con multiples traducciones y significados

Hace 2 años