"Leemos este menú posteriormente."

Traducción:Nous lisons ce menu postérieurement.

March 12, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DanielAndr681879

"On lit ce menu-ci postérieurement." ¿Es incorrecto? De ser correcto lo he reportado unas 5 veces y no lo han arreglado.


Adr14ntr

Puedo estar equivocado, pero yo entiendo el On como el Se en español. Es decir On lit : Se lee, On mange: Se come, etc. Y de ese modo tiene un sentido similar el On y Nous pero no son iguales


sangonera65

On tambien significa nosotros. Se usa mucho en un ambiente menos formal. Con amigos y familia.


fernando.r45305

Pues entonces no es valido.


Valescabun01

En donde te llega la notificacion para q tu sepas q te contestaron aca en el chat ?


OscarCastillo97

Concuerdo contigo el verbo pronombre "On" es el mismo que "Nous" solo es para no conjugar el verbo.


milagroshuaman

no se puede reemplazar postérieurement por après, puis, ensuit , plus tard ?


GagaInProgress

Hola !

Claro que sí ! Nunca diríamos "postérieurement "...

PD : ensuite


javier0707

¡Por favor! ¿hay alguna diferencia en intercambiar el orden ce menu postérieurement o postérieurement ce menu? . Gracias por sacarme de la duda


Calofo

No soy experto, pero al parecer en el francés los adverbios tienen que ser colocados siempre después del verbo, y en los dos casos que propones se cumple esta regla, así que creo que las dos oraciones son validas.


[usuario desactivado]

    por qué no acepta "on lit ce menu postérieurement"


jacintober12

    Me parece mejor traducción àpres. Incluso más utilizada.


cerolimites

    Tengo la misma interrogante que Javier0707. ¿Alguien podría explicarlo?


Jean-Paul57

    Quien va a decir posteriormente o postérieurement...


fgutierr

    ¿Se puede usar cet en vez de ce?


reysalomon97

    Se usa "cet" cuando el sujeto comienza con vocal o con -h muda; se usa "ce" cuando el sujeto comienza con consonante


e04103

    Con el adverbio "postérieurement", es necesario usar el futuro : "Nous lirons ce menu postérieurement."


MariaPilarSanz

    La traducción en español no es usual. El adverbio "posteriormente" se utiliza en frases más completas, por ejemplo: "Se hizo el trabajo y posteriormente se evaluó". Mi propuesta: Leemos este menú después.


mariagueta2

    No aparece continuar esta tapado con la correccion como voy a continuar


leoverba

    Ce menu ci ??


Lucrezia733513

    Nadie en español dice: Leemos el menu posteriormente. En español se dice Leeremos el menu, DESPUES, MAS TARDE, EN UN MOMENTO, AL RATO . pero no se dice posteriormente


doublelingot

    Oui, c'est vrai. On lit ce menu plus tard. Leemos este menú más tarde.


russela4

    Por fsvor corrijan


Esther406870

    Esta muy mal esto ,ahora es posterior i en otra frase ,posterior era incorrecto auvaaaaaa,muy mal dualingo

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.