Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Leemos este menú posteriormente."

Traducción:Nous lisons ce menu postérieurement.

Hace 4 años

13 comentarios


milagroshuaman

no se puede reemplazar postérieurement por après, puis, ensuit , plus tard ?

Hace 3 años

DanielAndr681879
DanielAndr681879

"On lit ce menu-ci postérieurement." ¿Es incorrecto? De ser correcto lo he reportado unas 5 veces y no lo han arreglado.

Hace 3 años

Adr14ntr
Adr14ntr

Puedo estar equivocado, pero yo entiendo el On como el Se en español. Es decir On lit : Se lee, On mange: Se come, etc. Y de ese modo tiene un sentido similar el On y Nous pero no son iguales

Hace 3 años

sangonera65

On tambien significa nosotros. Se usa mucho en un ambiente menos formal. Con amigos y familia.

Hace 2 años

fernando.r45305

Pues entonces no es valido.

Hace 2 años

sangonera65

Si lo es.

Hace 2 años

cerolimites
cerolimites

Tengo la misma interrogante que Javier0707. ¿Alguien podría explicarlo?

Hace 4 años

javier0707

¡Por favor! ¿hay alguna diferencia en intercambiar el orden ce menu postérieurement o postérieurement ce menu? . Gracias por sacarme de la duda

Hace 4 años

Calofo
Calofo

No soy experto, pero al parecer en el francés los adverbios tienen que ser colocados siempre después del verbo, y en los dos casos que propones se cumple esta regla, así que creo que las dos oraciones son validas.

Hace 4 años

DanielAndr681879
DanielAndr681879

ON LIT!!!!

Hace 3 años

LETICARDEL

On lit

Hace 3 años

fgutierr

¿Se puede usar cet en vez de ce?

Hace 2 años

reysalomon97

Se usa "cet" cuando el sujeto comienza con vocal o con -h muda; se usa "ce" cuando el sujeto comienza con consonante

Hace 2 años