1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A la niña le gusta la falda,…

"A la niña le gusta la falda, a pesar del color."

Traducción:A menina gosta da saia, apesar da cor.

March 12, 2014

12 comentarios


AkatsukiOusawa

Por q habla de posesivo d+a es de la


romi659395

"Criança" no es niña? Y "menina" chica joven? Elegí la oración que decía "criança" y me dió error por "menina". ¿Cuál es la diferencia entre ambas palabras?


Mario2400

Tú error fue que con criança decía "da camisa", y no "da saia" y las palabras ambas significan niña, aunque menina se usa también con chica o muchacha y criança también significa niño.


Nena987542

Da saia en vez de a saia?. Da es la ipción que da como correcta.


marce537320

Pregunta que significa ipción??


Murillo_Rodrigo

porque se utiliza da saia y no a saia. Y porque da cor, y no do cor


Rastacensa

El verbo "gostar" va seguido de la preposición "de", y sumado al artículo "a" que se usa para saia, queda una contracción "da". En cuanto a lo segundo, "cor" es femenino, por eso "da" = "de + a"


valevonne

Hace falta una opcion "da" pues se repite y no tuve otra opcion que poner "dela"


KarynaSuar

yo puse "á menina lhe gosta a saia, apesar de cor", pero aparte del "de" que debió ser "da", no veo el error gramatical


graciela97170

Porque me corrigen


AhilcieMB

En la primera corrección escribí cor y e corrigieron por core y ahora me corrigen nuevamente core por cor, decidanse ustedes están quedando mal porque así no se puede aprender si ustedes tampoco saben como es


adCarrasco2

que significa rapariga?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.