"LaEsperantaflagoestasverdakajblanka."

Traducción:La bandera del esperanto es verde y blanca.

Hace 1 año

5 comentarios


KingLuiso
KingLuiso

¡Hermosos colores, sí!

Hace 1 año

Columna1

Si hablamos de la bandera es verde y blanca pero si hablamos de los colores son verde y blanco. La unidad se titula colores, debería aceptar ambos géneros.

Hace 1 año

lnrdgz

Totalmente de acuerdo

Hace 1 año

LeandroDol1

"La bandera esperanta es verde y blanca" consideran que está mal?

Hace 10 meses

Pepefolk
Pepefolk

Es 'bandera del esperanto', no 'bandera esperanta' (el esperanto, morfológicamente hablando, es sustantivo, no adjetivo)

Hace 4 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.