1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "La Esperanta flago estas ver…

"La Esperanta flago estas verda kaj blanka."

Traducción:La bandera del esperanto es verde y blanca.

March 28, 2017

7 comentarios


KingLuiso

¡Hermosos colores, sí!


Columna1

Si hablamos de la bandera es verde y blanca pero si hablamos de los colores son verde y blanco. La unidad se titula colores, debería aceptar ambos géneros.


lnrdgz

Totalmente de acuerdo


Pepefolk

Es 'bandera del esperanto', no 'bandera esperanta' (el esperanto, morfológicamente hablando, es sustantivo, no adjetivo)


LeandroDol1

"La bandera esperanta es verde y blanca" consideran que está mal?


Guillermo203400

La bandera del esperanto es verde y blanca


bikeiterra

Esperanto no va en mayusculas?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.