1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We will offer a writing cour…

"We will offer a writing course in the spring."

Traducción:Ofreceremos un curso de escritura en la primavera.

March 28, 2017

56 comentarios


jrubencr

¿Qué tan diferente es la traducción 'Estaremos ofreciendo un curso de redacción en primavera'?


psluk
Mod
Plus

estaremos ofreciendo un curso de redacción en primaverawe will be offering a writing course in the spring


Ivan461123

me está vacilando,antes me dice que es dictaremos y ahora ofreceremos


jesusfagil

Me pasa lo mismo, yo igual que tú.


marcossiquesabe

Ofreceré y dictaré no son sinonimos. Fallo garrafal x un ingles ke escribe con el trasero


Antares

Hay países en lo que significa lo mismo. Greetings from RIOJA.


Antares

Desgraciadamente, claro..


JoseCano44491

Estoy de acuerdo contigo me pasa lo mismo


JacintaBar2

Unas veces dicen ofrecemos y cuando lo ponemos dice que dictamos, haber si os aclaráis


Montcaro

Offer es ofrecer, por que no lo acepta ?


Ssipae

No es lo mismo ofrecer (poner a tu disposición) que ofertar (mejorar el precio)


CamiloBez

Nosotros ofreceremos (we) me lo dá como mal?.


CamiloBez

Qué ofreceremos?= un curso. Cuando?= en la primavera. De qué?= de escritura. La relación y orden del adjetivo y el adverbio al final no afectan la estructura de la oración.


Adivinalo

No te pone q sea de redaccion


Paco75906

Por favor Duoligo OFRECEMOS O NOSOTROS OFRECEMOS ES LO MISMO


Andreaja69

'Ofrecemos' es presente, pero dice 'we will offer', que es futuro.


NestorJuli960505

En dónde está el error porque no li encuentro


Ivan461123

muy mal las traducciones


fernandomolina22

yo puse: "vamos a bailarrrrrrr algo que esta perron que toda la gente grita de emoción" y me corrijieron como mala :( muy mal duolingo :v


Patrigarccia

Que le sucede a esta frase me esta rayando


Ana123661

La respuesta es correcta es la misma traducción no entiendo por que me quedo mal


Ana123661

Por favor me explican porque mi respuesta no es correcta. Escribo la misma traducción que me dan


AlejandroV205573

coloco la oracion tal como es y esta mal?


Gabriel915027

Podremos ofrecer o ofreceremos es lo mismo corrigan traducciones


Fer256813

No, no es lo mismo


Fer256813

Podremos ofrecer significa tal vez, ofreceremos es que ya está decidido y planificado


SGuthrie0

Yours is "we will be able to offer...." Not the same.


marcossiquesabe

Offer es ofrecer. Dictate es dictaré. Esta totalmente equivocado. Ofrecer un curso de escritura no es dictar un dictado . ERROR GRANDE. Son ingleses nativos ke hacen duolingo con lo cual todo lo acen al reves. Y esta traduccion esta echa con el ❤❤❤❤ de un ingles.


Fer256813

Esta perfecta la tradición, ofreceremos es el futuro, un curso de escritura no es de dictado, en la primavera esta bien, la única salvedad es que usamos más por no decir siempre en primavera. Aconsejo a los que se enfadan por las dudas que usen las opciones prefijada de texto y no la traducción libre, y a marcossiquesabe deberá corregir, el todo lo que hacen , por todo lo que hacen.


marcossiquesabe

Ofreceré o dictaré no son sinonimos, con lo cual es erronea la traducción. Porke lo a traducido un ingles nativo ke escribe con el ❤❤❤❤. Totalmente al reves.


tonyramire877081

yo escribi nosotros ofrecemos un curso gratis en la primavera y m la califico mala xk dice nosotros dictaremis un curso that is sheet


l490293

Este dualingo esta pero super despistado. Conteste dis veces la pregunta correctamente y me sigue rechazando mi respuesta. Es exactamente como ellos la escriben. Que les pasa? Corrijan por favore.


HernandoGo7150

Dejen de corregir lo que esta bien, como mi respuesta


AlmaFelipe

We (nosotros) por qué me lo da incorrecta.


DanielRoca0

Nosotros ofertaremos un curso de escritura en primavera. Aceptada


Nazario738443

Are malvados,Doulingo


jazmin887395

Me aparece mal. Pero la tengo igual a la traducción que me dan. No entiendo


luvime

Debo ponerlo en inglés y la solución es en español


27894

NO veo ningún error, todo depende del dialecto castellano que se hable en cada país y en cda región de un mismo país. No se preocupen.


27894

no hay difererncia, todo depende del dialecto que se habla en cada país o region de un país


GangmanStyle

Escribo bien la oración pero me dice que está mal


27894

¿ Y para qué lo traducen?


YvetteGoit

Creo que está correcto


Paluverde

ofreceremos = vamos a ofrecer = vamos a ofertar = ofertaremos

Como de costumbre Duolingo enseña la patita y demuestra su falta de vocabulario español


leon871568

Heey Mr app Dúo, Whatsapp con la App??


leon871568

Bueno quiero que me reintegren la confianza de que la competencia es clara!! Y que la app do not smoke weed!


alfredomir908306

yo no estoy de acuerdo. . se puede omitir. pero no se pierde la esencia de la oracion al ponerlo.


Marateresa95275

Rsta bien nose por qué no lo aprueba


DiegoACP

Que ❤❤❤❤❤ pasa si escribo ofrecemos un curso de escritura en la primavera y me sale mal.


Laura935417

Nada más por una letra !!!!!!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.