1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He lets us swim."

"He lets us swim."

Traducción:Él nos deja nadar.

February 26, 2013

39 comentarios


Metiche0

Señores, en lugar de swim se escucha tunam. Favor mejorar la pronunciación a fin de entender


ReneeG.Per

Me confunden con la pronunciacion


MariaLucilu1

Le entendio swamp


auroluna

Porque no lleva TO SWIM


jovaspace

Bare infinitive ( infinitivo sin to) se utiliza con un verbo modal: I can swim con el verbo let: let her go Con el verbo make: He makes me laugh Con el verbo help: he helps me run ;)


Tomasito993799

Porque no dice a nadar dice el nos dejo nadar


MarthaCuen1

Auroluna yo tambien tengo esta pregunta. Alguien nos ayuda?


jovaspace

Bare infinitive ( infinitivo sin to) se utiliza con un verbo modal: I can swim con el verbo let: let her go Con el verbo make: He makes me laugh Con el verbo help: he helps me run ;)


spingarc

No entiendo muy bien la explicación pero let no es un modal verb creo que esta intentando explicar que es un acompañante de ellos?


jonatan423407

Tmb me hago esa pregunta


Doge5623

Io kiero Tacos :v


Daniileoar

yo coloque el nos permite nadar


legvillalobos18

"lets" se ecucha como "less", solo eso, por coherencia y deduccion se sabe que es "lets".


1631147

El nos deja a nosotros nadar


Nefertari305

Si decimos "nos", está claro que es a nosotros, así que esta palabra sobra.


riderjosh

No sé si es mi texto a voz pero es pésimo el audio claramente dice "less"


savagecheetah

cómo saber cuándo es pasado y cuando es presente?


Revoltingmind

Swim suena como swill


jovaspace

Bare infinitive ( infinitivo sin to) se utiliza con un verbo modal: I can swim con el verbo let: let her go Con el verbo make: He makes me laugh Con el verbo help: he helps me run ;)


LucasSnche3

No se entiende bien la pronunciacion


Sebastianne

Suena: he louts us swan'


wilsonambe

No se que pasa pero los intente numerosas veces y no podia traducuirmelo


zrodriguez-011

EL SONIDO DE SWIM no es suam es suim


luzdelcarm357957

Porque se escribe he y se traduce nos


Yevens

Ohh los vs modales


FqBSQsuS

Ni se entiende el Swim...


Mari678165

Que pasaaaaaa con esta palabraaaaaaa


NachoHurta4

No estoy de acuerdo


patisbilingual

"he lets us swim" no seria lo mismo que "nos dejó nadar"? no entiendo por que tiene que ser "permite" obligatoriamente si es lo mismo!


emerson821

Se puede... el nos permitio nadar ?


ramonjose12

Porque no puede ser la frase de He lets us swim que aclararlo es esta nos deja nadar si va delante la persona y no el nos


VanessaRom797142

¿Diferencia entre Let y Allow? Por favor


Juliana468920

Parce a esa vieja se le entiende "swam" en vez de "swim".


Diana929895

Eso esta mal escrito


Felipe307665

Dejar y permitir se deben considerar correctas


FranciscoI180643

La locutora pronuncia swan, cisne


1jose2luis007

Dejar o permitir es correcto en español

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.