"He lets us swim."

Traducción:Él nos deja nadar.

Hace 5 años

37 comentarios


Metiche0

Señores, en lugar de swim se escucha tunam. Favor mejorar la pronunciación a fin de entender

Hace 3 años

ReneeG.Per

Me confunden con la pronunciacion

Hace 11 meses

MariaLucaa1

Le entendio swamp

Hace 2 meses

auroluna

Porque no lleva TO SWIM

Hace 4 años

jovaspace

Bare infinitive ( infinitivo sin to) se utiliza con un verbo modal: I can swim con el verbo let: let her go Con el verbo make: He makes me laugh Con el verbo help: he helps me run ;)

Hace 3 años

MarthaCuen1

Auroluna yo tambien tengo esta pregunta. Alguien nos ayuda?

Hace 3 años

jovaspace

Bare infinitive ( infinitivo sin to) se utiliza con un verbo modal: I can swim con el verbo let: let her go Con el verbo make: He makes me laugh Con el verbo help: he helps me run ;)

Hace 3 años

spingarc

No entiendo muy bien la explicación pero let no es un modal verb creo que esta intentando explicar que es un acompañante de ellos?

Hace 7 meses

jonatan423407

Tmb me hago esa pregunta

Hace 2 años

Doge5623

Io kiero Tacos :v

Hace 10 meses

Daniileoar

yo coloque el nos permite nadar

Hace 5 años

legvillalobos18

"lets" se ecucha como "less", solo eso, por coherencia y deduccion se sabe que es "lets".

Hace 4 años

1631147

El nos deja a nosotros nadar

Hace 4 años

Nefertari305

Si decimos "nos", está claro que es a nosotros, así que esta palabra sobra.

Hace 3 años

riderjosh

No sé si es mi texto a voz pero es pésimo el audio claramente dice "less"

Hace 4 años

CharliLan

dice less

Hace 4 años

savagecheetah

cómo saber cuándo es pasado y cuando es presente?

Hace 4 años

Revoltingmind

Swim suena como swill

Hace 3 años

jovaspace

Bare infinitive ( infinitivo sin to) se utiliza con un verbo modal: I can swim con el verbo let: let her go Con el verbo make: He makes me laugh Con el verbo help: he helps me run ;)

Hace 3 años

LucasSnche3

No se entiende bien la pronunciacion

Hace 3 años

Sebastianne

Suena: he louts us swan'

Hace 3 años

wilsonambe

No se que pasa pero los intente numerosas veces y no podia traducuirmelo

Hace 2 años

zrodriguez-011

EL SONIDO DE SWIM no es suam es suim

Hace 2 años

luzdelcarm357957

Porque se escribe he y se traduce nos

Hace 2 años

Yevens

Ohh los vs modales

Hace 2 años

FqBSQsuS

Ni se entiende el Swim...

Hace 2 años

Mari678165

Quepasaaaaa

Hace 1 año

Mari678165

Que pasaaaaaa con esta palabraaaaaaa

Hace 1 año

NachoHurta4

No estoy de acuerdo

Hace 1 año

patisbilingual

"he lets us swim" no seria lo mismo que "nos dejó nadar"? no entiendo por que tiene que ser "permite" obligatoriamente si es lo mismo!

Hace 1 año

emerson821

Se puede... el nos permitio nadar ?

Hace 1 año

ramonjose12

Porque no puede ser la frase de He lets us swim que aclararlo es esta nos deja nadar si va delante la persona y no el nos

Hace 1 año

VanessaRom797142

¿Diferencia entre Let y Allow? Por favor

Hace 1 año

Juliana468920

Parce a esa vieja se le entiende "swam" en vez de "swim".

Hace 1 año

Diana929895

Eso esta mal escrito

Hace 1 año

Felipe307665

Dejar y permitir se deben considerar correctas

Hace 10 meses

FranciscoI180643

La locutora pronuncia swan, cisne

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.