Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je lis un second livre."

Traducción:Leo un segundo libro.

0
Hace 4 años

12 comentarios


falconjn

para decir segundo podria usar deuxième

5
RespondeHace 4 años

Diego248770

no, deuxieme es para varios enumerarles y second es que llega ahí

0
RespondeHace 1 año

Ely563265

Je crois que oui

0
RespondeHace 8 meses

OrtizDaniel

¿No se hace una liason entre lis y un?

5
RespondeHace 4 años

kinkajue

Casi siempre, la primera y la tercera persona del singular se conjugan igual pero otras veces, como en este caso lis/lit, se conjugan diversamente. Alguien sabria decirme si esta es una excepcion o si hay un determinado grupo de verbos que se comportan así? Gracias!

3
RespondeHace 4 años

edanleep

Second y deuxième son lo mismo?

1
RespondeHace 2 años

GiandanielG
GiandanielG

soy solo yo? o el audio femenino se escucha distorsionado? encuentro el mismo problema en la mayoría de ejercicios con audio femenino en francés

1
RespondeHace 1 año

Ana306530
Ana306530

Yo tengo mucha dificultad para entenderla.

1
RespondeHace 11 meses

gabo84
gabo84

"leo un segundo libro" no tiene mucho sentido en español

0
RespondeHace 4 años

HedrianR

Second también significa segundo de tiempo?

0
RespondeHace 4 años

LuisBoss2696

Sí La seconde

0
RespondeHace 3 años

EduardFrancoZ

Al decir "Leo un segundo libro" suena a Indeterminado........Pero es Determinado. R/....Leo el segundo libro. (Ordenado: El primero, el segundo,el tercer libro, etc)

0
RespondeHace 6 meses