1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You should use yellow."

"You should use yellow."

Traducción:Deberías usar amarillo.

March 29, 2017

6 comentarios


Samhyi_Kml

Xq no se utiliza el (TO) Aqui? Para decir (Usar?)


psluk

Porque con verbos modales no se usa.


LuzAzul9

Hola! Creo que es porque después de un "Modal Verb" ( Can, may, should, could, etc) el verbo que le acompaña, es un verbo infinitivo sin el "to".
Claro que hay unos Modal Verbs que sí llevan el "to" porque así es el verbo, no porque se le esté agregando nada, jeje! , como por ejemplo: "be able to" , "ought to", y "have to".


Korqui

usar es traducido yus no chu.


Andreaja69

Qué quieres decir? 'Yus' 'chu'? No son palabras ni en español ni en inglés.


MariaOrteg790418

es lo mismo tu deberias que deberias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.