1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have not said that."

"We have not said that."

Traducción:No hemos dicho eso.

March 12, 2014

33 comentarios


will1819

En lugar de estar escribiendo tonterias deberian concentrarse mas en aprender...


jbalcazarm27

We did not say that.


IgnacioC02

Why not "told"?


Majklo_Blic

El verbo "tell" requeriría un objeto indirecto:

We have not told you/him/her/them/anyone/John/Mary that.


juancrpo

Gracias por ayudarme a entender.


micaela586465

Existe contraccion para have not?


moneMagana8

porque me califican mal «nosotros no dijimos eso»


ElChiniNet

Porque es otro tiempo verbal:

  • We did not say that = Nosotros no dijimos eso
  • We have not said that = Nosotros no hemos dicho eso

SantiagoCo2

Dicho o hablado significan lo mismo


parafrances

No, SantiagoCo2, no es lo mismo "decir" que "hablar".


SantiagoCo2

Diccionario de la real academia española: Decir: Manifestar con palabras el pensamiento Hablar: Emitir palabras.

Significan lo mismo, debieran tomar ambas palabras como correctas.


AUGUSTOJG

NOSOTROS NO DIJIMOS ESO , ES UNA RESPUESTA CORRECTA


oscar168216

no hemos hablado eso escribi y me la puso mala


parafrances

si en tu país no se dice "nosotros no hemos dicho eso", repórtalo con argumentos


parafrances

no, Julio

Te piden que que uses el mismo tiempo verbal


ArturoBosc

me parece que lo que puse, es correcto también


NicoAnife

Q onda caras de chilampis


HectorManu540663

No dijimos eso no seria lo mismo?????


parafrances

son tiempos verbales distintos....


Manuel109185

Estoy confundido con el have que funcion tiene en este tipo de oraciones


parafrances

Manuel109185

El pretérito perfecto... en inglés se usa mucho. Te recomiendo un tutorial , busca en YouTube "present perfect".

¿Útil?


cacosote

Coloque "nosotros no dijimos eso" y me lo rechazo


ramonlugoc

odio el espanol de espana a los mexicanos nos marca muchas palabras mal que no pueden poner espanol mexico o espanol de espana


Gabiygian

Porqué we have not y no we not have??


elye.truji

Soy bad buny yiyiyi

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.