1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have not said that."

"We have not said that."

Traducción:No hemos dicho eso.

March 12, 2014

33 comentarios


will1819

En lugar de estar escribiendo tonterias deberian concentrarse mas en aprender...

June 17, 2015

am10338870

como tu

November 4, 2016

henry-rami-tua

No dijimos eso

October 28, 2014

jbalcazarm27

We did not say that.

July 25, 2015

IgnacioC02

Why not "told"?

March 22, 2015

Majklo_Blic

El verbo "tell" requeriría un objeto indirecto:

We have not told you/him/her/them/anyone/John/Mary that.

May 19, 2016

juancrpo

Gracias por ayudarme a entender.

October 13, 2015

micaela586465

Existe contraccion para have not?

November 20, 2015

AlanTelloM

Haven't.

February 6, 2016

micaela586465

gracias :D

February 8, 2016

moneMagana8

porque me califican mal «nosotros no dijimos eso»

November 20, 2015

ElChiniNet

Porque es otro tiempo verbal:

  • We did not say that = Nosotros no dijimos eso
  • We have not said that = Nosotros no hemos dicho eso
April 15, 2016

SantiagoCo2

Dicho o hablado significan lo mismo

September 4, 2016

parafrances

No, SantiagoCo2, no es lo mismo "decir" que "hablar".

September 5, 2016

SantiagoCo2

Diccionario de la real academia española: Decir: Manifestar con palabras el pensamiento Hablar: Emitir palabras.

Significan lo mismo, debieran tomar ambas palabras como correctas.

September 5, 2016

AUGUSTOJG

NOSOTROS NO DIJIMOS ESO , ES UNA RESPUESTA CORRECTA

October 24, 2016

oscar168216

no hemos hablado eso escribi y me la puso mala

October 27, 2016

parafrances

si en tu país no se dice "nosotros no hemos dicho eso", repórtalo con argumentos

November 1, 2016

oscar168216

que me expliquen

October 27, 2016

Julio457749

no dijimos eso

January 17, 2017

parafrances

no, Julio

Te piden que que uses el mismo tiempo verbal

January 17, 2017

ArturoBosc

me parece que lo que puse, es correcto también

March 3, 2017

NicoAnife

Q onda caras de chilampis

April 19, 2017

carloscaro4

no dijimos eso

June 8, 2017

carlosmari385028

no se escucha

June 24, 2017

HectorManu540663

No dijimos eso no seria lo mismo?????

October 2, 2017

parafrances

son tiempos verbales distintos....

November 28, 2017

Manuel109185

Estoy confundido con el have que funcion tiene en este tipo de oraciones

December 30, 2017

parafrances

Manuel109185

El pretérito perfecto... en inglés se usa mucho. Te recomiendo un tutorial , busca en YouTube "present perfect".

¿Útil?

January 3, 2018

cacosote

Coloque "nosotros no dijimos eso" y me lo rechazo

February 5, 2018

ramonlugoc

odio el espanol de espana a los mexicanos nos marca muchas palabras mal que no pueden poner espanol mexico o espanol de espana

February 12, 2018

Gabiygian

Porqué we have not y no we not have??

September 24, 2018

elye.truji

Soy bad buny yiyiyi

October 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.