1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "D'après les enfants, non"

"D'après les enfants, non"

Traducción:Según los niños, no

March 12, 2014

40 comentarios


AugustoKum

De acuerdo a los niños, no. Incorrecto?


pumamaqui84

entonces por que no es correcto "de acuerdo a los niños"?


Espartaco793224

Esta traduccion para mi tiene mas sentido. Porque se piensa que es la confirmacion de algo que se quiere hacer.


ARTESANA21

Veo que varias persona coinciden conmigo, también tengo dudas acerca de cuando usar el término selon y cuándo d'apres, también noto que aún nadie aclara esta duda, por eso la planteo. Merci :)


Aaniki

que diference hay entre "selon" y "d'apres"?


Elvira531790

Pues ahora tengo más dudas,


ChemaP

misma duda sobre selon y d'apres


Frani-mg

Se puede usar Selon o D'après? O se emplean en distintas ocasiones? Si es así, qué casos serían?


Mikealeks

UNA DUDA ¿se puede usar d'accord? O solo es para afirmar?


MateoAcost939700

D'accord es "de acuerdo" en español, sí, pero significa a estar a favor de, en francés no se utiliza para decir "otra persona dijo"


13jfs

a veces permite traducir "enfant" por chicos y otras no: por que?


ErikMacip

Alguien sabe cual es la diferencia entre selon y d'après


MartaSanch742293

d'après no es según, es despues


nava206070

Respuesta correcta en español: Después de los niños, no


LetyCisner1

Enfants, petite enfant, garçon es igual a niños, chicos, muchachos?. Hay diferencia en edad, (bébé) o jóven adulto.? (20, 30 ans)


MariMartin515565

Cuando se usa selon y cuando d'apres? Me hago un lio


Lola63185

La traducción es incorrecta


Lola63185

D'apres también puede ser después


maggi1201

puse lo mismo que tenia que poner y me dice que esta mal


evelia10

La misma duda que Aaniki, alguien que nos ayude?


zaidazaratep

Tengo entendido de que se usa SELON cuando le sigue un pronombre.


Snown5

selon es lo mismo que d'apres?


Doquier

Yo he traducido "No, después de los niños" Y no la da válida.


ainavzort

Laquelles questions si vou plaît?


martabader

Escribí la respuesta correcta...


sofiapalacios

Selon y d'apres porque son lo mismo? Cual es la diferencia?


boris641871

D'accord se podría utilizar en esta frase ?


hws20

Après significa despues. Entonces al ponerle d'apres ya significa segun .pues valla lio


Carolina649318

"De acuerdo a los niños" en lugar de "de acuerdo con los niños" debería ser aceptada. Las dos son correctas en español.


Jazmn213837

Ya no se cual usar en cual momento


MariaElena9876

"De acuerdo a..." es sinónimo de "Según...", debería valer


Sue919013

Despues de que los ninos. No. (con tildas) por que no?


RafaelPabo3

Según y de acuerdo son lo mismo en este contexto y cualquiera de las dos debería ser aceptada. Lo triste es que esto no se haya corregido en más de seis años.


Judith780875

"De acuerdo a" en este caso aplicaria igual que "según". Asi que no es incorrecto


RicardoAvi918803

Escribi de acuerdo con los niños y marca error


RicardoAvi918803

No corrigen y no se puede seguir.

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.