Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"D'après les enfants, non"

Traducción:Según los niños, no

2
Hace 4 años

31 comentarios


ErikMacip
ErikMacip

Alguien sabe cual es la diferencia entre selon y d'après

24
RespondeHace 3 años

AugustoKum

De acuerdo a los niños, no. Incorrecto?

14
RespondeHace 4 años

pumamaqui84

entonces por que no es correcto "de acuerdo a los niños"?

0
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Cfr. la R.A.E.: de acuerdo a (desde una computadora si no funciona en Android).

-2
Responde1Hace 4 años

estebanz01

No entiendo. Según la RAE, serían sinónimos e igualmente válido ¿No?

2
Responde1Hace 3 años

ARTESANA21
ARTESANA21

Veo que varias persona coinciden conmigo, también tengo dudas acerca de cuando usar el término selon y cuándo d'apres, también noto que aún nadie aclara esta duda, por eso la planteo. Merci :)

11
RespondeHace 2 años

Mikealeks

UNA DUDA ¿se puede usar d'accord? O solo es para afirmar?

4
RespondeHace 2 años

13jfs

a veces permite traducir "enfant" por chicos y otras no: por que?

2
RespondeHace 3 años

Frani-mg

Se puede usar Selon o D'après? O se emplean en distintas ocasiones? Si es así, qué casos serían?

2
RespondeHace 3 años

Aaniki

que diference hay entre "selon" y "d'apres"?

2
RespondeHace 3 años

Elvira531790

Pues ahora tengo más dudas,

1
RespondeHace 2 años

MartaSanch742293

d'après no es según, es despues

1
RespondeHace 2 años

ChemaP
ChemaP

misma duda sobre selon y d'apres

1
RespondeHace 2 años

LetyCisner1

Enfants, petite enfant, garçon es igual a niños, chicos, muchachos?. Hay diferencia en edad, (bébé) o jóven adulto.? (20, 30 ans)

1
RespondeHace 1 año

MariMartin515565

Cuando se usa selon y cuando d'apres? Me hago un lio

1
RespondeHace 3 meses

mariana.cordero

Es "de acuerdo con"

0
RespondeHace 3 años

maggi1201

puse lo mismo que tenia que poner y me dice que esta mal

0
RespondeHace 3 años

evelia10
evelia10

La misma duda que Aaniki, alguien que nos ayude?

0
RespondeHace 3 años

zaidazaratep

Tengo entendido de que se usa SELON cuando le sigue un pronombre.

0
RespondeHace 3 años

Snown5
Snown5

selon es lo mismo que d'apres?

0
RespondeHace 2 años

Doquier
Doquier

Yo he traducido "No, después de los niños" Y no la da válida.

0
RespondeHace 2 años