"D'après les enfants, non"

Traducción:Según los niños, no

March 12, 2014

30 comentarios


ErikMacip

Alguien sabe cual es la diferencia entre selon y d'après

April 8, 2015

AugustoKum

De acuerdo a los niños, no. Incorrecto?

March 12, 2014

pumamaqui84

entonces por que no es correcto "de acuerdo a los niños"?

October 28, 2014

ARTESANA21

Veo que varias persona coinciden conmigo, también tengo dudas acerca de cuando usar el término selon y cuándo d'apres, también noto que aún nadie aclara esta duda, por eso la planteo. Merci :)

October 15, 2015

Mikealeks

UNA DUDA ¿se puede usar d'accord? O solo es para afirmar?

November 8, 2015

MateoAcost939700

D'accord es "de acuerdo" en español, sí, pero significa a estar a favor de, en francés no se utiliza para decir "otra persona dijo"

August 19, 2018

Frani-mg

Se puede usar Selon o D'après? O se emplean en distintas ocasiones? Si es así, qué casos serían?

May 22, 2015

Aaniki

que diference hay entre "selon" y "d'apres"?

June 10, 2015

Elvira531790

Pues ahora tengo más dudas,

September 19, 2015

13jfs

a veces permite traducir "enfant" por chicos y otras no: por que?

March 26, 2015

MartaSanch742293

d'après no es según, es despues

October 17, 2015

ChemaP

misma duda sobre selon y d'apres

November 22, 2015

LetyCisner1

Enfants, petite enfant, garçon es igual a niños, chicos, muchachos?. Hay diferencia en edad, (bébé) o jóven adulto.? (20, 30 ans)

February 11, 2017

MariMartin515565

Cuando se usa selon y cuando d'apres? Me hago un lio

May 7, 2018

mariana.cordero

Es "de acuerdo con"

February 1, 2015

maggi1201

puse lo mismo que tenia que poner y me dice que esta mal

May 11, 2015

evelia10

La misma duda que Aaniki, alguien que nos ayude?

July 4, 2015

zaidazaratep

Tengo entendido de que se usa SELON cuando le sigue un pronombre.

July 25, 2015

Snown5

selon es lo mismo que d'apres?

September 15, 2015

Doquier

Yo he traducido "No, después de los niños" Y no la da válida.

November 2, 2015

ainavzort

Laquelles questions si vou plaît?

December 3, 2015

martabader

Escribí la respuesta correcta...

March 25, 2016

nava206070

Respuesta correcta en español: Después de los niños, no

August 26, 2016

sofiapalacios

Selon y d'apres porque son lo mismo? Cual es la diferencia?

June 21, 2017

boris641871

D'accord se podría utilizar en esta frase ?

July 27, 2017

hws20

Après significa despues. Entonces al ponerle d'apres ya significa segun .pues valla lio

March 20, 2018

Carolina649318

"De acuerdo a los niños" en lugar de "de acuerdo con los niños" debería ser aceptada. Las dos son correctas en español.

July 2, 2018

Jazmn213837

Ya no se cual usar en cual momento

August 2, 2018

MariaElena9876

"De acuerdo a..." es sinónimo de "Según...", debería valer

November 18, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.