1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hay moscas en estas sandalia…

"Hay moscas en estas sandalias."

Traducción:Têm moscas nessas sandálias.

March 12, 2014

5 comentarios


vdanielql

Porque utilizan "Têm" y no "Há"?


Joaaako

Y cual sería la diferencia entre "nestas" y "nessas" alguien que me ayude?


alezzzix

Nestas= en estas. Nessas= en esas. Aqui lo invirtieron, imagino que es un error.


nico.arg

Mala correcion. Dio a elegir entre "tem uma mosca NESSTAS sandálias" y "tem uma mosca NESSAS sandálias" y la correcta era " NESSAS" cuando la pregunta esta pregunta EN ESTAS=NESSTAS


neaigua

El verbo tener es uno y el haber otro tanto en español como en portugués

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.