Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay moscas en estas sandalias."

Traducción:Têm moscas nessas sandálias.

Hace 4 años

5 comentarios


vdanielql

Porque utilizan "Têm" y no "Há"?

Hace 3 años

Joaaako

Y cual sería la diferencia entre "nestas" y "nessas" alguien que me ayude?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Nestas= en estas. Nessas= en esas. Aqui lo invirtieron, imagino que es un error.

Hace 4 años

nico.arg

Mala correcion. Dio a elegir entre "tem uma mosca NESSTAS sandálias" y "tem uma mosca NESSAS sandálias" y la correcta era " NESSAS" cuando la pregunta esta pregunta EN ESTAS=NESSTAS

Hace 4 años

neaigua
neaigua

El verbo tener es uno y el haber otro tanto en español como en portugués

Hace 3 años