1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É meu cinto."

"É meu cinto."

Traducción:Es mi cinturón.

March 12, 2014

29 comentarios


nic93snk

Es mi cinturón, es mi cinto, es mi correa; todos son válidos.


Amarosantos.

Me gusta conecer los sinónimos. Soy brasilleño.


haroldcn

Es mi correa ... aqui en Perú lo llamamos correa ...


AdalGmez

En México correa es la que usan los perros jaja


fal42

aqui en VENEZUELA es común decir correa.


YolandaAlzurutt

Si, también decimos cinturón o correa


Xinita592

Correa también es cinturon.. corrijan -.-


frank19cas

En Honduras decimos "faja"


DanteTeixeira

en Colombia la faja es una prenda-accesorio para tallar el tronco/abdomen :D


lipipo

Por qué facilitan tres significados para la palabra CINTO (cinturón, cinto, correa) y luego no aceptan la palabra correa en la traducción?


DouSoHum

eso es correcto,... estoy contigo


Luna896590

En Argentina se dice cinto y cinturon pero más "cinto".


iber643258

En chile correa y cinturon


AntoMarconi

Cuándo la "o" se pronuncia "u"? Porque a veces no distingo cuando escucho el audio.


ErnestoUri16

Cuando es átona


hirokaiowa

cinto: correa, cinturon


juanmadel

En Costa Rica decimos faja


FlawyerLawyer

¿"Faja" and "cinturón" son sinónimos en Costa Rica?


Miguel.ito81

Haha yo escuche: "El rusito"


Marilynn98952

en Mexico se dise, es mi cinto, es mi cinturon, es mi fajo


MuSicBlock5774

También acepta cinto.


fabianparr1

É correa por favor!!


MaraSusana352955

Cinto es conocido como fajo en mexico


Sel856446

En español también decimos correa, dependiendo a que se refiere. Por favor a alguien que corrija. Este Duolingo tiene muchos errores, porque pone palabras en inglés como si fuera español. Por ejemplo: Sandwish Ok Parking Jeans Todas y otras más no son palabras en español. Son palabras de el idioma inglés. Que alguien lo corrija, por favor.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.