Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"É meu cinto."

Traducción:Es mi cinturón.

Hace 4 años

20 comentarios


nic93snk
nic93snk

Es mi cinturón, es mi cinto, es mi correa; todos son válidos.

Hace 4 años

haroldcn

Es mi correa ... aqui en Perú lo llamamos correa ...

Hace 4 años

AdalGmez

En México correa es la que usan los perros jaja

Hace 1 año

fal42

aqui en VENEZUELA es común decir correa.

Hace 4 años

YolandaAlzurutt

Si, también decimos cinturón o correa

Hace 2 años

Xinita592

Correa también es cinturon.. corrijan -.-

Hace 3 años

Amarosantos.
Amarosantos.

Me gusta conecer los sinónimos. Soy brasilleño.

Hace 2 años

frangutz100

CORREA !!!!

Hace 4 años

lipipo
lipipo

Por qué facilitan tres significados para la palabra CINTO (cinturón, cinto, correa) y luego no aceptan la palabra correa en la traducción?

Hace 4 años

DouSoHum
DouSoHum

eso es correcto,... estoy contigo

Hace 4 años

Augusto-Edgar

cinto es correa en la traducción que dieron el otro día

Hace 3 años

Luna896590

En Argentina se dice cinto y cinturon pero más "cinto".

Hace 2 años

AntoMarconi

Cuándo la "o" se pronuncia "u"? Porque a veces no distingo cuando escucho el audio.

Hace 2 años

frank19cas

En Honduras decimos "faja"

Hace 4 años

DanteTeixeira

en Colombia la faja es una prenda-accesorio para tallar el tronco/abdomen :D

Hace 1 año

fabianparr1

É correa por favor!!

Hace 4 años

hirokaiowa

cinto: correa, cinturon

Hace 3 años

iber643258

En chile correa y cinturon

Hace 2 años

juanmadel

En Costa Rica decimos faja

Hace 4 años

Miguel.ito81

Haha yo escuche: "El rusito"

Hace 2 años