1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Não por nós"

"Não por nós"

Traducción:No por nosotros

March 12, 2014

10 comentarios


VictorCornejoL

desde cuando nos es nosotras? (en feminina)


Rastacensa

"Nós" tiene los dos significados: "nosotros" y "nosotras", las dos opciones tendrían que ser válidas


EdgarPereiraM

¿Sería "No para nosotros" una respuesta válida?


JaimeyEu

No entiendo qué significa la frase. Si alguien fuera amable y me explicara. ¿Es una frase de uso corriente en portugués? ¿O es un invento de Duolingo?


Gabo_Leal

A mi parecer significa "no por nuestra parte". Por ejemplo: - Os trabalhadores deste escritório são irresponsáveis? - No por nós.


Gabbo_Pk

¿En que momento voy a decir "No por nosotros"? ¿Estoy diciendo que "NO" para mi grupo de personas?


fabiana1992

me sigue dando que nós en femenino.


YaritzaZun

Nós es nosotros en portugués menina


Rastacensa

hay que reportar el problema entonces

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza