Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le jus"

Traducción:El jugo

Hace 4 años

10 comentarios


Laura465484

El zumo

Hace 8 meses

Saint-Jacques

En español de España se utiliza zumo en lugar de jugo. Jugo tiene una acepción más de sustancia de algo (no necesariamente comida).

Hace 6 meses

OmarEduard635154

Tengo duda en como se pronuncia y hacer la diferencia entre Je y Jus! :( ayuda, por favor :(

Hace 8 meses

RoseCuarzo13

Holi ;)

Hace 7 meses

regretdusoir

'el zumo' sería más correcto

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Duolingo acepta ambas respuestas.
zumo no es "más" correcto, depende del regionalismo.

Hace 4 años

mdv_i

Oye amigo, ya que sabes tanto de francés, ¿Qué significa " N'abandonnez jamais " ?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Significa:

  • !Nunca te rindas!
Hace 3 años

RobertoOrt908940

Nunca te rindas ....:)

Hace 6 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

y de los jugos gástricos.

Hace 5 meses