1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros coloreamos la cocin…

"Nosotros coloreamos la cocina."

Traducción:Nós colorimos a cozinha.

March 12, 2014

5 comentarios


Nozmurage

Pienso que sería más correcto "Nosotros pintamos la cocina"


MAXIMOFERRARI

Creo que hay una tendencia a determinar que estaríamos pintando "artísticamente" un "cuadro" de la cocina con la palabra: pintamos. En cambio "colorimos" es una referencia a pintar la pared de una cocina.


Khantuta

A mi también me sorprendió la frase en español, porque lo usual es decir que se pinta la cocina, no que se la colorea. Pero si "colorir" significa en español "colorear" y "pintar" significa "pintar", se me ocurre el contexto siguiente para darle sentido a esta frase de Duolingo: se trata de una cocina que está dibujada sobre papel y que ahora estamos "coloreando" con crayones, acuarelas, etc. ¿Les parece lógico?


Nicorago

Creo que tendría que ser pintamos


solcis2013

coloreamos es una palabra que en el lenguaje popular no se utiliza, excepto quien hable español neutro.....Argentina no entra en ese caso

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.