"Es la cena."

Traducción:É o jantar.

Hace 4 años

12 comentarios


LeonelaMen5

É a jantar, correcto y dice que debe ser janta

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Podrían explicarme la diferencia entre

  • A janta
  • O jantar

Gracias.

Hace 4 años

RafaelSoto827143

A jantar es la accion que haces o jantar es lo que se va hacer

Hace 11 meses

Raquel131991

É o jantar, eu não sei, mas eu quero dizer todo em português, solo hablo un poco, esta super esto

Hace 4 años

AniushkaB
AniushkaB

Janta no viene en la traduccion de cena, ¿como iba a saber que se usa?

Hace 4 años

alfonso940902

Yo puse E o janta.... Y me dice que es E o jantar.. ¿Cual es la diferencia? Alguien sabe.

Hace 3 años

sandrini18

El acento en la E , es "É(es) o jantar(la cena)"

Hace 2 años

jahlivehn

seria correcto tambien: É o ceia ?

Hace 4 años

beyecantora

Si é a jantar , yo creo que es correcto

Hace 4 años

PatriLR

En algunos diccionarios ponen que "janta" (s.f. Ação ou efeito de jantar) es la palabra popular equivalente para jantar que ademas de ser el verbo infinitivo también es sustantivo masculino.

Hace 4 años

Odisseys

¿Por que "Janta' y no "Jantar"? ¿Cual es la diferencia?

Hace 3 años

MaryGuerre451837

E o jantar es lo correcto

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.