1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Es la cena."

"Es la cena."

Traducción:É o jantar.

March 12, 2014

24 comentarios


Eey91

Podrían explicarme la diferencia entre

  • A janta
  • O jantar

Gracias.


FlawyerLawyer

No tiene diferencia =D


LeonelaMen5

É a jantar, correcto y dice que debe ser janta


alfonso940902

Yo puse E o janta.... Y me dice que es E o jantar.. ¿Cual es la diferencia? Alguien sabe.


sandrini18

El acento en la E , es "É(es) o jantar(la cena)"


pazita1712

Que te falto la r en jantar... Porque pusiste jantar sin la r así :janta


FlawyerLawyer

En portugués informal se puede decir "janta" en lugar de "jantar".

Soy hablante nativo.


AleLu876201

No solo es jantar, tambien es ceia!!


Juan743512

ceia es para cuando es una cena conmemorativa o alguba reunion o aniversario en cambio jantar es cenar de manera cotidiana


DaniUrdaneta

Coloqué É a janta y está bien. ¿Cuál es la diferente entre A janta y O jantar?


PatriLR

En algunos diccionarios ponen que "janta" (s.f. Ação ou efeito de jantar) es la palabra popular equivalente para jantar que ademas de ser el verbo infinitivo también es sustantivo masculino.


Raquel131991

É o jantar, eu não sei, mas eu quero dizer todo em português, solo hablo un poco, esta super esto


AngelBerna871265

Por que utiliza la "o" y no la "a"


jahlivehn

seria correcto tambien: É o ceia ?


cleijunior

"A ceia", sí. Pero así sola es poco utilizada en portugués moderno. Cuando es utilizada, es para una fecha conmemorativa. "A ceia de Natal" (La cena de Navidad)


AniushkaB

Janta no viene en la traduccion de cena, ¿como iba a saber que se usa?


Odisseys

¿Por que "Janta' y no "Jantar"? ¿Cual es la diferencia?


LuisCaizal2

Alguien puede decirme cena en portugués


scriniarii

cena en portugues


beyecantora

Si é a jantar , yo creo que es correcto


MaryGuerre451837

E o jantar es lo correcto


rahg8

Recuerden que el género de los sustantivos no siempre corresponden La cena > femenino en español O jantar > masculino en portugués Otro ejemplo: La piña > femenino en español O abacaxi > masculino en portugués

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.