1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Viste una rata en la cocina…

"¿Viste una rata en la cocina?"

Traducción:Did you see a rat in the kitchen?

March 30, 2017

13 comentarios


MaricSanme

Rat o mouse, son sinónimos o no?

March 30, 2017

marcy65brown

No. Son animales diferentes. Rata = rat. Ratón = mouse. :-)

March 30, 2017

arnulo

"Did you spot a rat in the kitchen?" Aceptada.

http://www.spanishdict.com/translate/spot

June 10, 2017

saurioman

Did you saw = viste No acepta respuesta: did you saw a rat in the kitchen. why ?

May 20, 2017

marcy65brown

El pasado de see es saw, pero no usamos la forma del pasado en una pregunta.
Afirmación: You saw a rat. (Viste una rata)
Pregunta: Did you see a rat? (¿Viste una rata?)
Negación: You did not see a rat. (No viste una rata)
Con did, usamos la forma básica del verbo (see).

May 20, 2017

Nicols916656

Porqué con "Did" ya estás indicando que la oración está en pasado por lo que el verbo "see" ya no se debe poner en pasado sino tan solo "see".

June 9, 2017

donpeloz

por que no se puede usar watch en vez de see?

May 30, 2017

Agustn66558

Porque watch se les dice a los relojes normalmente, see es el verbo de mirar.. watch solo para la tv

May 30, 2017

ALMAEJU

La respuesta que me da Duolingo es : Did you SPOT a rat in the kitchen?; desconozco ese verbo, si alguien puede explicar algo sobre su uso, lo agradeceré. Saludos.

June 6, 2017

arnulo

To spot : Descubrir, encontrar, ubicar, divisar, reconocer.

http://www.spanishdict.com/translate/to%20spot

June 10, 2017

joocangel

Spot y See podrian definirse como sinonimos?.. Gracias.

July 27, 2017

NestorJuli960505

Spot traduce mancha, mota y no ver(see) a que se debe esto?

July 27, 2017

TrabajosHU

Viste un raton en la cocina?

September 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.