1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are not going to feel w…

"They are not going to feel well."

Traducción:Ellos no se van a sentir bien.

February 27, 2013

17 comentarios


Caparrock

en español también utilizamos la palabra "encontrar" cuando hacemos referencia a "sentirnos bien": esto es, "no me encuentro bien" = "no me siento bien"


Jordi798

De acuerdo. En mi opinión debería aceptarse "No van a encontrase bien".


YukiiPlayzz

Encuentro casi no se usa


[usuario desactivado]

    En España también puede utilizarse "encontrar" además de "sentir". Deberían de incorporarlo como traducción válida.


nacho_haller

    Feel puede ser encontrarse, solo en un contexto de sentir físicamente... Slds


JMCFNP

    Esta es una frase que me ofrece dudas. En inglés parece que los verbos sensoriales son modificados por adjetivos y no por adverbios, por lo que sería: "They are not going to feel good."


josetiberi3

    ellos no van a estar bien , creo que es correcta la frase


NicaRiera

    En castellano de españa se puede decir que alguien no se encuentra bien cuando se siente mal de salut.


Creu0

    si alguien me explica cuando se usa fine y cuando well lo agradeceria


miguemompo

    Ella no van a sentirse bien es lo mismo que la respuesta


Lupita775069

    Dónde está el pasado para que diga no se sentirán bien


Irene822297

    ellos no van a encontrarse bien* es más común en España que sentirse...


Mariangel342105

    también ellos no van a encontrarse bien


Gregorio841801

    a mi parecer la traduccion no se vana sentir bien es la correcta mientras que " no se sentiran bien " se siente mas en futuro


Pyro1209.

    yo puse ellos no van a sentirse bien y me lo puso mal, por que?


Agnes729051

    Ellos no van a sentirse bien, es lo mismo

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.