"They are not going to feel well."

Traducción:Ellos no se van a sentir bien.

February 27, 2013

14 comentarios


Caparrock

en español también utilizamos la palabra "encontrar" cuando hacemos referencia a "sentirnos bien": esto es, "no me encuentro bien" = "no me siento bien"

February 17, 2014

Jordi798073

De acuerdo. En mi opinión debería aceptarse "No van a encontrase bien".

July 4, 2017

startext

En España también puede utilizarse "encontrar" además de "sentir". Deberían de incorporarlo como traducción válida.

July 31, 2015

nacho_haller

Feel puede ser encontrarse, solo en un contexto de sentir físicamente... Slds

September 23, 2015

JMCFNP

Esta es una frase que me ofrece dudas. En inglés parece que los verbos sensoriales son modificados por adjetivos y no por adverbios, por lo que sería: "They are not going to feel good."

May 17, 2014

josetiberi3

ellos no van a estar bien , creo que es correcta la frase

May 21, 2015

NicaRiera

En castellano de españa se puede decir que alguien no se encuentra bien cuando se siente mal de salut.

October 7, 2015

Creu0

si alguien me explica cuando se usa fine y cuando well lo agradeceria

May 21, 2017

miguemompo

Ella no van a sentirse bien es lo mismo que la respuesta

August 24, 2017

Lupita775069

Dónde está el pasado para que diga no se sentirán bien

October 20, 2017

Irene822297

ellos no van a encontrarse bien* es más común en España que sentirse...

January 4, 2018

Mariangel342105

también ellos no van a encontrarse bien

January 6, 2018

Gregorio841801

a mi parecer la traduccion no se vana sentir bien es la correcta mientras que " no se sentiran bien " se siente mas en futuro

January 14, 2018

FaustoRafa1

Sentirse

August 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.