"¿Cuál caballo?"

Traducción:Quel cheval ?

Hace 4 años

16 comentarios


anderloaizza

es 'quel' para masculino, y 'quelle' para femenino? o cómo funciona?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Así es.

Hace 2 años

Sauljr1

Xq no puede ser'lequel cheval'?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

lequel es un pronombre.

Hace 4 años

dieguito2007

Exacto jrikhal

Hace 2 años

Tatifrances

ok gracias

Hace 1 año

luVG1F

Por què no es laquelle?

Hace 1 año

Rubn167550

"Quel cheval?" Significa "¿ cual caballo?" / "Lequel cheval?" sería "¿cual de todos los caballos? Y aún así estaría mal porque no concuerdan en número, verbo y sustantivo. No se si se entiende. Cheval es singular, no recuerdo cual es el plural...

Hace 2 meses

fcollar
fcollar

La pregunta en español es "¿Qué caballo?"

Hace 1 año

helenca33

Por que no se utiliza lequel en vez de quel?

Hace 1 año

divagu

entiendo que "quelle" es para femenino y plural

Hace 1 año

helenca33

quelle, pero se podría utilizar lequel..

Hace 1 año

LauNinche15

Hsbdjsndysnshs ahr

Hace 9 meses

MaralicitaGuerra

lo escribí correcto y me dice incorrecto

Hace 2 años

curiositi

pero en otras fraces tamien lo utiliza. "lequel cheval est joli" por ejemplo

Hace 4 años

LauraParej3

Si

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.