"¿Cuál caballo?"

Traducción:Quel cheval ?

March 12, 2014

13 comentarios

Ordenado por discusión principal

anderloaizza

es 'quel' para masculino, y 'quelle' para femenino? o cómo funciona?

August 26, 2015

Duomail

Así es.

January 1, 2016

Sauljr1

Xq no puede ser'lequel cheval'?

March 12, 2014

jrikhal

lequel es un pronombre.

March 16, 2014

fcollar

La pregunta en español es "¿Qué caballo?"

September 14, 2017

Alenbi

Hola. Soy frances y como fcollar . Pensé que se dice "qué caballo"?

Cual es la diferencia entre "qué caballo" y "cual caballo"?

Gracias por su ayuda y sus respuestas

October 5, 2019

luVG1F

Por què no es laquelle?

April 21, 2017

Rubn167550

"Quel cheval?" Significa "¿ cual caballo?" / "Lequel cheval?" sería "¿cual de todos los caballos? Y aún así estaría mal porque no concuerdan en número, verbo y sustantivo. No se si se entiende. Cheval es singular, no recuerdo cual es el plural...

October 9, 2018

Galaventura

Chevaux

January 7, 2019

helenca33

Por que no se utiliza lequel en vez de quel?

September 21, 2017

Anita302728

Diferencia entre lequel y quel?

March 7, 2019

Ninanava7

Lequel es 'Cual de todos' para plurales y Quel es 'Cual' singular. en este caso prguntan 'caballo' singular, entonces es Quel.. Si fuera cual de todos los 'caballos' en plural, seria lequel

August 17, 2019

AlejandroM23908

Quien dice " cual caballo "????

August 31, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.