Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"São meninas."

Traducción:Son niñas.

Hace 4 años

8 comentarios


yanigz

son nenas también sería válido

Hace 4 años

angel_alegre

Yo escribbi ellas son niñas yme salio incorrevto Yo pienso q es igual pero me marco mal

Hace 4 años

JaviHnrqz

"ellas son niñas" que es lo que tu escribiste seria: Elas são meninas

Hace 4 años

albytordecilla

Como diferencio cuando colocar ô y õ????

Hace 3 años

KarenAnton3

Son niñas es lo correcto

Hace 3 años

ManoliiFPDA

Htjfjj

Hace 3 años

FrannDeRIs

Mininas son niñas...esta mal!

Hace 3 años

SahilKumar1

Por qué es 'sois niñas' incorrecto si São significa ambos, Son y Sois?

Hace 2 años