1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "São meninas."

"São meninas."

Traducción:Son niñas.

March 12, 2014

8 comentarios


yanigz

son nenas también sería válido


angel_alegre

Yo escribbi ellas son niñas yme salio incorrevto Yo pienso q es igual pero me marco mal


JaviHnrqz

"ellas son niñas" que es lo que tu escribiste seria: Elas são meninas


albytordecilla

Como diferencio cuando colocar ô y õ????


KarenAnton3

Son niñas es lo correcto


FrannDeRIs

Mininas son niñas...esta mal!


SahilKumar1

Por qué es 'sois niñas' incorrecto si São significa ambos, Son y Sois?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.