1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Semanas y meses"

"Semanas y meses"

Traducción:Semaines et mois

March 13, 2014

6 comentarios


adiplotti

¿Por qué no "des semaines et des mois"?


Aprendizuruguaya

A mí me aceptó "Des semaines et des mois"


SHOGOBU

Todos los sustantivos deben ir acompañados de articulos ,en otros niveles se coloca "du pain", porque aca no?


Anne136403

En français nous disons DES semaines DES mois


Anne136403

Des semaines et des mois


Lia150912

A mi no me sale "Des" para colocar y también me ha extrañado, en otros ejercicios sí lo pide

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.