"L'hommeaunéléphant."

Traducción:El hombre tiene un elefante.

Hace 4 años

26 comentarios


h.gonzmart

Cual es la diferencia fonética entre "a" y "un"? Para mi suenan demasiado parecidas

Hace 3 años

ernezto14

"a" se pronuncia igual mientras "un" es (aan)

Hace 3 años

Daniel198577
Daniel198577

a = tiene. :-)

Hace 3 años

MariaMesaSanchez

jajaajaja como que un hombre tiene un elefante que raro xD

Hace 1 año

FalconLynx12

Puede que trabaje en el zoológico XD

Hace 1 año

JosManuel438357
JosManuel438357

En ciertos países un hombre puede tener un elefante para trabajar, no es raro

Hace 4 meses

daosvica

Gracias

Hace 2 años

Almendra806862

Yo escribí bien mi oración y me aparece como "incorrecto"

Hace 1 año

patelen03

A es vrrbo tener?????

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, conjugado para tercera persona del singular (él, ella).

Hace 3 años

KJulietaNa

Si

Hace 2 años

mariselael4

si coloco le homme es lo mismo se refiere a la pronunciacion?

Hace 1 año

MeriKRamor85

me dice que lo puesto mal `pero he puesto tiene un elefante y eso es correcto

Hace 1 año

Dolly24328

Cuando las palabras empiezan con "h" o en "vocal" en el francés. el artíc determinado: "Le" o "la" se escriben y pronuncian ligadas a la palabra o nombre correspondiente, "L'homme.

Hace 8 meses

DianaMarit46466

...

Hace 3 meses

Luca426323

eee?Que 1 hombre tiene un elefante?Es broma, no???Bueno, si es el señor del zoo.JAJA!

Hace 1 año

MorellaGarcia

El hombre tiene un elefante. Se pudiera sustituir a un por avec

Hace 1 año

Ximetem

A = tiene. Avec = con

Hace 1 año

Luca426323

No sería, el hombre y el elefante?

Hace 1 año

NirDrowg

Creo eso sería "L'homme et l'éléphant"

Hace 1 año

anmaemre

Estoy bien y me puso que mal

Hace 2 años

salvador455442

Cuando de usa avec y cuando "a"

Hace 3 años

AndrsPriet1

Amigo avec es con. A es conjugación del verbo tener. Je parle avec un ami. Il a un ami.

Hace 2 años

DanielPaez7

Uno puede decir también avec un éléphant ?

Hace 3 años

1521675

No porque "avec" se traduce a "con" en vez de "tiene."

Hace 3 años

Daniel198577
Daniel198577

a = tiene. :-)

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.