Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eine schwarze Ente isst einen Apfel."

Traducción:Un pato negro se come una manzana.

Hace 1 año

4 comentarios


vamos.millos

soy el primero en comentar XDXDXDXDXDXD

Hace 8 meses

luis.garcia.94
luis.garcia.94

¿Los colores también declinan? :o

Hace 3 meses

luis.garcia.94
luis.garcia.94

Hallo!

Hace 3 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Sí, cuando funcionan como adjetivos o sustantivos

Hace 1 mes