1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu abro a lata."

"Eu abro a lata."

Traducción:Yo abro la lata.

March 13, 2014

12 comentarios


ea7lx

Entiendo que el curso es de PORTUGUES ESPAÑOL. No Brasileño a chileno, argentino, mexicano... ponga aqui su pais. Se trata de entender el portugues y su significado y no buscar los mejores localismos de cada pais. Dicho con todo respeto...


Szaty

Entiendo que nunca «brasileño» es un idioma. Tampoco «colombiano», «mexicano» o «boliviano». Simplemente, es español, y también deben aceptar a latinoamérica porque allí también hablan español. A mi parecer, esto puede ser únicamente una confusión entre lo que se diga en tal o tal país, pero ¿sabes qué? Duolingo tiene que aceptar sus diferencias si las hay, porque el español es un idioma muy extendido. Esto no es algo específico de un país, es algo (o más bien, una idea) que comparten varios… esto nunca lo llamaría «localismo». Puede ser una confusión entre conceptos. Puede ser una diferencia lingüística. Puede ser algo propio de América y no de España. Da igual. Estamos aprendiendo portugués, eso sí, pero nunca dejamos de aprender español. Si podemos aprender a hablar mejor en nuestro idioma, no hay que quitarle importancia a eso.

Con todo respeto.


Mitsuky_Kun

Hermosas palabras u-u


rolea

puede traducirse como "Abro la lata" (sujeto tácito), o "yo abro la lata"


Mara604247

Si tal cual y me saco una vida y decimos lo mismo no entiendo


foppiani

La pronunciacion está pésima. Se entiende agro en vez de abro. Deben corregir


ritabarria1

Hola amigos queridos eso no lo puedro creers n9ooooooooooo perdi


nahuel_an

"Abro" es de "ouvrir" o son diferentes verbos, más allá del significado


julio368850

Esto se trata de entender, y aprender, debes hacerlo de la forma que mejor te acomode, para luego entender, hablar y traducir.


Milleny463276

Buenos you comseguir o may gones


nena606409

Puse yo abro la lata y me la puso mal, no entendí porque


neidisguer

No puede escuchar nada

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.