"La fruta es verde."

Traducción:The fruit is green.

February 27, 2013

6 comentarios


iamanhera

¿Por qué en esta oración es necesario colocar el "The"?

September 26, 2013

os_cabrera

Porque dice La fruta y para escribir "La" se coloca "The" La fruta= The fruit

February 20, 2014

Crenshaw5

por que the es la

November 7, 2014

DanielTromo

Por que is i no it's?

February 20, 2015

Mussa02

no, no. lo que dice es LA FRUTA ES VERDE por eso dice IS

April 5, 2015

omarosorio2015

A veces el celular agrega letras sin que se lo pidamos porque asi bienen programados

May 4, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.