"La fruta es verde."

Traducción:The fruit is green.

February 27, 2013

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


iamanhera

¿Por qué en esta oración es necesario colocar el "The"?


os_cabrera

Porque dice La fruta y para escribir "La" se coloca "The" La fruta= The fruit


Crenshaw5

por que the es la


DanielTromo

Por que is i no it's?


Mussa02

no, no. lo que dice es LA FRUTA ES VERDE por eso dice IS


omarosorio2015

A veces el celular agrega letras sin que se lo pidamos porque asi bienen programados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.