1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Llueve mucho en junio."

"Llueve mucho en junio."

Traducción:It rains a lot in June.

February 27, 2013

15 comentarios


NaaeCantoC

Cuándo se usa "a lot" y cuándo se usa "much"?


Os_recalde96

Va puesto "It" porque la oracion necesita de un pronombre para tener sentido.. Reglas del inglés


akisame1

no que estrezante esto se puede decir de varias maneras llueve mucho en junio y solo escoge una


SauloR1998

Por qué aquí no se debe de escribir "a lot of" y solamente se menciona como "a lot"


Andreaja69

Aquí 'mucho' es adverbio y quiere decir 'a lot' o 'a great deal'. Cuando es adjetivo se puede decir 'a lot of' o 'many': 'a lot of apples' (muchas manzanas); 'a lot of people' (muchas personas).


JosJulio5

Primera vez que veo comentarios. Me parece muy interesante y enriquecedor.


JessonOlay

Por que lot y no much? Me podria explicar alguien porfavor


Andreaja69

La traducción literal de 'much' no esta bien aqui. Se puede decir 'a lot' o 'a great deal'.


mica050

puse "lot" y me pidió "lots"...no cacho na ¡¡


yjtjjtjtjhtj

¿Por qué el «it»?


Natalia560045

yo igual me pregunté lo mismo, pero creo que la razón es como cuando dices 'el perro canta': 'the dog sings' ó 'it sings', porque en inglés es obligación escribir el pronombre correspondiente al sujeto. En este caso es como si dijieras 'el cielo llueve' : 'the sky rains' ó 'it rains'.


Fergusson3

Por qué esta mal "It rains in june a lot"?


Andreaja69

Normalmente el orden de las palabras es igual que en espanol. Suena bastante raro decir 'It rains in June a lot'.


Merydiazdelrio

Escribieron iguales las dos frases

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.