"Llueve mucho en junio."

Traducción:It rains a lot in June.

February 27, 2013

15 comentarios


NaaeCantoC

Cuándo se usa "a lot" y cuándo se usa "much"?

November 22, 2015

Os_recalde96

Va puesto "It" porque la oracion necesita de un pronombre para tener sentido.. Reglas del inglés

April 18, 2016

akisame1

no que estrezante esto se puede decir de varias maneras llueve mucho en junio y solo escoge una

June 13, 2015

SauloR1998

Por qué aquí no se debe de escribir "a lot of" y solamente se menciona como "a lot"

March 18, 2017

Andreaja69

Aquí 'mucho' es adverbio y quiere decir 'a lot' o 'a great deal'. Cuando es adjetivo se puede decir 'a lot of' o 'many': 'a lot of apples' (muchas manzanas); 'a lot of people' (muchas personas).

March 11, 2018

JosJulio5

Primera vez que veo comentarios. Me parece muy interesante y enriquecedor.

December 8, 2016

JessonOlay

Por que lot y no much? Me podria explicar alguien porfavor

February 22, 2017

Andreaja69

La traducción literal de 'much' no esta bien aqui. Se puede decir 'a lot' o 'a great deal'.

March 11, 2018

mica050

puse "lot" y me pidió "lots"...no cacho na ¡¡

November 18, 2013

yjtjjtjtjhtj

¿Por qué el «it»?

November 17, 2015

Natalia560045

yo igual me pregunté lo mismo, pero creo que la razón es como cuando dices 'el perro canta': 'the dog sings' ó 'it sings', porque en inglés es obligación escribir el pronombre correspondiente al sujeto. En este caso es como si dijieras 'el cielo llueve' : 'the sky rains' ó 'it rains'.

January 29, 2016

Fergusson3

Por qué esta mal "It rains in june a lot"?

February 3, 2017

Andreaja69

Normalmente el orden de las palabras es igual que en espanol. Suena bastante raro decir 'It rains in June a lot'.

March 11, 2018

Merydiazdelrio

Escribieron iguales las dos frases

January 6, 2018

PPS973773

Las expresiones de cantidad en inglés: a lot of, much, many

http://www.ejerciciodeingles.com/expresiones-cantidad-ingles-a-lot-of-much-many/

March 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.