1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We count the boys."

"We count the boys."

Traducción:Nosotros contamos los niños.

February 27, 2013

21 comentarios


Leo.Caudillo

Nosotros contamos a los niños. Hace falta la preposición


vveloz

Totalmente de acuerdo


GarciaHoyo

❤❤❤❤ Cantinflas


norvig

Soy profesora de español y es un grave error dar como correcta la expresion "Nosotros contamos los niños". En español, cuando el Objeto directo se refiere a persona ("niños") DEBE IR con la preposición A. Norma


GarciaHoyo

Hola norma soy yo enrique te acuerdas, el de el cole de Jose Clemente Orozcopuedo ser amigo tuyo???


dolores61

la traducción en español necesita la preposición. Es contar algo o a alguien.


AlanCuella4

Nosotros contamos a los niños.


mfayolle

estoy totalmente de acuerdo con que hace falta una preposición


Ragoka

nosotros contamos A los niños puse y como no MAL


Manuel_Mojica

La traducción se entiende del contar de "sumar" no del contar de "decir". Pienso que es más de decir y debería de llevar la preposición "a".


DarlenAlac2

Se usa la preposion "the" para hacer referencia a un grupo en especifico. Ejemplo: the baby. Hace referencia a un bebé en especifico. :baby. Hace referencia a cualquier bebé en el planeta o habla en general de un bebé


tenienteletrado

Chavo antigua moneda de cobre de valor variable. Dinero en general no niños. boys.- Significa niños en español.


Santiislearn

En la respuesta correcta me salo esto "Nosotros contamos los pibes." ¿ :{ ?


camila464726

La traducción es incorrecta.


JOSMORENMS

Como seria si yo dijera: "contemos a los niños"? No estoy muy seguro si seria igual o no.


aly.vidal11

Sería:

Let's count the children.


angiulina2

Varones es correcto para boys. Chavos es para Mexico


Gibranjair

Nosotros contamos a los niños, falta la a o no tendria sentido


lupita68537

No tiene sentido :"v


CristianMo364518

Nosotros contamos A los niños

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza