"We count the boys."

Traducción:Nosotros contamos los niños.

February 27, 2013

20 comentarios


Leo.Caudillo

Nosotros contamos a los niños. Hace falta la preposición

February 27, 2013

vveloz

Totalmente de acuerdo

February 28, 2013

GarciaHoyo

❤❤❤❤ Cantinflas

November 22, 2017

norvig

Soy profesora de español y es un grave error dar como correcta la expresion "Nosotros contamos los niños". En español, cuando el Objeto directo se refiere a persona ("niños") DEBE IR con la preposición A. Norma

April 6, 2013

GarciaHoyo

Hola norma soy yo enrique te acuerdas, el de el cole de Jose Clemente Orozcopuedo ser amigo tuyo???

November 22, 2017

dolores61

la traducción en español necesita la preposición. Es contar algo o a alguien.

April 11, 2013

AlanCuella4

Nosotros contamos a los niños.

July 10, 2016

mfayolle

estoy totalmente de acuerdo con que hace falta una preposición

April 28, 2013

GarciaHoyo

Ñe

November 22, 2017

Ragoka

nosotros contamos A los niños puse y como no MAL

August 23, 2013

Manuel_Mojica

La traducción se entiende del contar de "sumar" no del contar de "decir". Pienso que es más de decir y debería de llevar la preposición "a".

May 3, 2015

DarlenAlac2

Se usa la preposion "the" para hacer referencia a un grupo en especifico. Ejemplo: the baby. Hace referencia a un bebé en especifico. :baby. Hace referencia a cualquier bebé en el planeta o habla en general de un bebé

October 24, 2016

tenienteletrado

Chavo antigua moneda de cobre de valor variable. Dinero en general no niños. boys.- Significa niños en español.

October 1, 2017

Santiislearn

En la respuesta correcta me salo esto "Nosotros contamos los pibes." ¿ :{ ?

December 6, 2017

camila464726

La traducción es incorrecta.

February 20, 2018

JOSMORENMS

Como seria si yo dijera: "contemos a los niños"? No estoy muy seguro si seria igual o no.

March 18, 2018

aly.vidal11

Sería:

Let's count the children.

March 19, 2018

angiulina2

Varones es correcto para boys. Chavos es para Mexico

May 19, 2018

Gibranjair

Nosotros contamos a los niños, falta la a o no tendria sentido

May 19, 2018

lupita68537

No tiene sentido :"v

June 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.