"Ela um livro para a menina."

Traducción:Ella le da un libro a la niña.

3/13/2014, 6:34:50 AM

12 comentarios


VictorCornejoL

menina se traduce como niña o nena, no para chica

3/13/2014, 6:34:50 AM

nico.arg

Idem. Traduje como niña y me puso incorrecto.

3/15/2014, 8:52:47 AM

Gabps

A mi igual :/

3/26/2014, 12:52:43 AM

CarvajalGianina

menina supuestamente es niña y así ha salido en todas las pruebas

7/20/2014, 10:48:23 PM

angiesilvera

puse ella da un libro para la niña. Por que esta mal: para la?

3/29/2015, 2:55:31 PM

Gabps

"Ella da un libro a la niña" está mal, pero lo toman bueno como chica, chica sería "garota". Corrijan eso por favor!

3/26/2014, 12:52:17 AM

sdpco

Niña es.igual a menina

7/19/2014, 5:55:59 AM

luismdono

(Menina) significa niña y (Garota) chica, não?

7/28/2014, 10:35:38 PM

delpa_ed

Ella da un libro para la niña? ?? Noooo eso es ela da un libro a la niña! ! Es mas coherente y me puso malo... corrijan x favr

2/2/2015, 3:34:03 AM

VickyLaf

traduje como niña y me pone chica, cuando hasta ahora siempre traducen niña cuando usan la palabra menina.

9/19/2014, 10:20:07 PM

AgusUgarte

Ella da un libro a la chica me lo puso mal... en modo narrativo se usa! No?

11/20/2014, 4:44:33 AM

MariaOlgaAccurso

Ella le da un libro a la niña. ¿porqué está incorrecto "niña"?

1/2/2015, 11:03:45 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.