1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Cert entrepà és de formatge."

"Cert entrepà és de formatge."

Traducción:Cierto bocadillo es de queso.

April 2, 2017

2 comentarios


AshlamLee

En mi país se dice "bocadito", ¿está ma?


Oceanotti

Es mejor que nos digas cuál es tu país, así sabremos contestarte mejor. Sea como sea, si se dice en tu país, seguro que está bien. Lo que toca es ver si significa lo mismo que entrepà, que en español estándar, según el DRAE, es un bocadillo (y estándar significa que en la definición no se menciona un ámbito específico de aplicación de la palabra). Por lo que veo, la definición de bocadito no es sinónima.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.