1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je bois du jus de pomme."

"Je bois du jus de pomme."

Traducción:Bebo jugo de manzana.

March 13, 2014

11 comentarios


J_Jose.

¿Cuando aparecerá también la palabra zumo que es la que usamos en España?


Piris77

jugo y zumo es lo mismo


Sarai225

Pero aqui en españa no se usa esa palabra. Para nosotros es confuso


kittimago

cuándo se usa "du" y cuándo se usa "de"?


JeSuis_FeCaRo

du es como "del" "de el" pero cuando es masculino si en francés es femenino es "de la"


mjcastarlenas

No es jugo es zumo


prenlan

¿No podría decirse: yo tomo un zumo de manzana?


Enzo961200

Es correcto también


FeForzaMilan

Tomo = bebo en Argentina, corrijan!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.